Ya sabeis de lo que va,no todo en la vida es cannondale Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk - ahora gratis!!
Ya la pondre a tono,casi que cayo del cielo asi que no me puedo quejar,este finde cervecitas y taller! Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk - ahora gratis!!
No, esta correctamente montada, no lo han hecho en ECI... ...fíjate en las punteras, estas horquillas Pace llevaban el puente detras.
Ami me paso un poco igual, pero bueno poquito a poco se irá montando al gusto. Mira cómo iba mi hei hei;
Resultado final no hay, espero que llegue algún día. Hace 1 mes que la compre . Un saludo y seguiremos el post a ver cómo va quedando la tuya.
King Kahuna!! Pep0t es una voz calificada: tiene una!! La Hei Hei no tiene refuerzos en el tubo horizontal y tiene el diagonal redondo!!
Los refuerzos de la pipa la delatan. El número de serie bajo el pedalier será K*****, siendo las dos primeras cifras la talla del cuadro, una 19 a ojo?.
El Kahuna lleva todo el guiado superior, incluso desviador trasero, y este va por debajo...aunque es cierto lo del tubo diagonai y los refuerzos...
Gracias kona1994 esa misma es,aunque vino un poco custom para bien y para mal..... Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk - ahora gratis!!