Hey, me acaba de enviar hoy que ya le llegó mi cuadro! Ahora me lo tiene que enviar a Mexico y ver cuanto tiempo se tarda... Pero unas fotos que me envió..
Bueno ya contaras como te va y alguna foto cuando la tengas montada asi te damos nuestra opinion jejejeje.... Un Saludo!!
Ya me la envía el viernes.... La Reba con el light maxle (o el eje de 20mm es solo para la Revelation)?
La compre en el granero rojo..... Red Barn El precio de lista es 2,250 con el RP23. En si, mi idea original era cambiar unicamente el cuadro de mi Moto Lite por el de la Endorphin (asi se llama el cuadro), y cambiar las menos partes posibles.... Pero, ya ven, la pinche calentura cletera y una etapa dificil en el trabajo, a uno le da por ir de shopping en linea. La voy a armar con lo siguiente: Nuevo: +Cuadro Knolly Endorphin con RP23 +Horquilla RS Lyric U-Turn +Headset Cane Creek 110 +Frenos Magura Louise BAT con rotores Ventidisc +Mandos Sram X-9 +Desviador trasero Sram X-9 +poste, potencia y manubrio Syncros +Asiento WTB Pure (por ahora) +Cubreplatos E.13 blanco Viejo: Ruedas: Bujes Hope Bulb (trasero) y Hope Pro II de 20mm (delantero), rayos DT Swiss Comps y rines DT Swiss 5.1 +Desviador delantero Shimano XT +Multiplicación Hone Y como se tarde mas el cuadro igual cambio la multi por una slx o una xt... noooo, ya no quiero gastar mas....
la reba con Maxle... pero diablos...parece que RS esta a "precio de Fox" ahora...los productos 09 estan bien más caritos...