Cesar esta no la has cerrado, cierrala, que luego dentro de 2000 años llega algun cabeza hueca y lo sube.
y eso lo dice un tio que en dos años tiene mas 6000 mensajes si tener bmx y que es malote del barrio desde que esta en la edad del pavo ace varios meses atras davas bastante pr este foro aora solo porculeras... eso si se merece un y talh....
Registrado: May-2007 Y estamos en 27-Junio-2009. 3 años,****,si para ser un malote de barrio se contar...:meparto Me amonestó cesar_cadi sin ninguna causa,sin links que te dirijan a la causa de la amonestación..desde entonces...te puedo decir que sí,que no aporto nada..ya me dirás tu cuando lleves más tiempo en el foro..creo que no conozco a nadie que lleve sus años aquí,siga ayudando. Cuando aporteis lo que yo aporté en su momento,me hablais.
vayamos por partes: THEBOY: este capullo volvio a abrir este post en el ultimo momento antes de banearlo,es verano y como ya avise aprovechare el tiempo para montar,ir a la playa y estar con la parient,conque espero que comprendais que si un ********* ataca el foro en el momento justo en el que no estoy frente al ordenata yo no puedo hacer nada,pero vamos,que me a durado menos de 5 minutos desacer el entuerto. POTRO: ya veo que tus cambios de humor no van a ser cosa temporal,cuando te amoneste te di las explicaciones muy claramente,a ti y a todo el mundo,ya que por muy bien que nos llevasemos sabes de sobra que no hago favoritismos con nadie. y si tu plan va a ser seguir kejandote del funcionamiento del foro ya sabes,haz lo que siempre has dicho que vas a hacer pero luego no haces,porque te llenas mucho la boca para lo poco que comes me parece a mi. postdata: y no voy a cerrar este post porque supongo que ahora te explanaras en el mal funcionamiento,en que esto ya no es lo que era,etc etc...... pues ya sabes,comunicaselo a topo y que el tome la desicion adecuada,y si piensa que yo ya no valgo como moderador pues que me lo diga y punto,ya que yo por lo menos,sea o no moderador voy a seguir aqui,me diga lo que me diga la gente.
quereis dejar de comentar en esta **** ******, en serio, no os entiendo, ya visteis el post de cesar y aun asi comentais, como os lo tienes que explicar? CUANDO VEAIS UN POST CHORRA PASAR DE EL COMO DE LA ******! ***** es que nadie lo entiende, cuanto mas posteeis subira y joderá a los post que valen la pena