Hola alguien ha comprado en www.hibike.es, y que tal, son rápidos, si pudierais explicar vuestras conclusiones seria de agradecer Muchas gracias
yo he comprado una horquilla Reba hace una semana,el dia 13,y han tardado exactamente 1 semana en tenerla en casa.El envio sale por DHL pero luego es correos quien te lo entrega.La fecha de entrega que ponen en su web es de 1 semana estimada y así fue.Quede contento y volveré comprar allí.
El envio no es por DHL las siglas son ls mismas pero es el servivio de correos aleman, me paso lo mismo en mi unico pedido ya que los gastos de envio son carisimos , tambien hay que decir que tiene muchas cosas que otras tiendas no tienen pero lo dicho precio y envio carisimo.
Pues es donde tienen mejor precio el xx1 y unos.9 euros de.envio Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Yo he comprado una vez y sin problema. El problema que tiene como te han dicho, es que muchas cosas no merecen la pena, debido a los altos costes de envío.
Sería un detalle que pusieran un mínimo a partir del cual no te cobraran envío, como en la mayoría de tiendas, pero bueno. Por lo demás, siempre me ha ido bien con ellos, y a mí me tarda unos 4 días en llegar normalmente. Efectivamente, sale de Alemania con DHL (pero el equivalente a Correos de allí) y una vez que entra en España ya se encarga Correos. Eso sí, todo lo que he comprado ha estado en stock. Por el foro hay alguna que otra queja por retrasos cuando no tienen algún producto, porque aunque te pone el plazo estimado de entrada, unas veces te pone que faltan semanas y luego está de un día para otro, y otras pone unos días y luego no lo reciben nunca.
Yo acabo de comprar una bici que tenían en stock. La atención previa ha sido bastante buena, y el plazo de entrega estimado es de una semana.
trabajan rapido y no te la lian en exceso. ademas tienen a uno que habla español, mateo m vamos, que responde rapido. he comprado bastantes cosas y bien, aunque nunca he tenido que tirar de garantia