Hibrido BMX/trial

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Namor_Galicia, 22 Sep 2014.

1. Namor_Galicia

Namor_Galicia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Buenas a todos, aprovecho para hacer mi presentación en esta sección del foro y haceros una consulta rápida por algo que me ronda la cabeza.

La verdad que lo que practico es BTT, tema Enduro o freeride e hice un buen tiempo trial de moto, pero hace tiempo que me viene dando vueltas en la cabeza pillarme una BMX para entrenar en un pumptrack que tengo cerca de casa y en un skate park que tengo pegado para aplicar luego todo eso en el BTT y de paso echarme unas risas e ir con el pequeño al park.

Sería una locura pillar una bike trial de mi cuñado que no usa, una monty, sacarle el cubre plato, meterle un plato más grande y hacer algo mix trial BMX más hacía BMX para hacer el conacho y dar unos saltos por las rampas, ir al pump track, etc.

Es una locura por las geos de las bicis o lo veis factible??

Teniendo en cuenta que es una Monty de hace unos cuantos años, como 6 o asi....no tengo ni idea que plato ni piñon lleva, pero que relación me recomendais de plato y piñon, a poder ser cambiar solo el plato que es más facil creo.

Gracias.

Salu2.

2. MetralleroBMX

MetralleroBMX Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    La relacion puede ser 44-16, 36-13, 28-10, 25-9, 23-8. Esas son las mas usuales en bmx aunque es cuestion de gustos. Yo llevo por ejemplo 28-9.

3. Namor_Galicia

Namor_Galicia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.216
    pero ves factible hacer eso con una trial?? no difiere mucho la posición en la bici, manillar, etc.??

Gracias.

Salu2.

4. mpazo

mpazo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Es posible hacerlo, aunque la geometría no es nada parecida. No sé si realmente te valdrá la pena.
    Un saludo.

5. downhill21

downhill21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hibrido??
    nocreo q vayamuiybien

Compartir esta página