Buenas a todos, ya está hecho, ya he dado la paga y señal, me la darán dentro de 3 semanas. Tenía que matar ese mono que me entraba cuando veía una trialera, tengo una scale 20 rígida y hay cosas que no podía ( o no sabía hacer )... Aquí teneis mi MAQUINÓN !!!!! La bici no es la misma que la de la foto, ha habido cambios, pues el montaje es por piezas, eso si, es la misma talla y color.... ya no me caben más bicis en el trastero... con ésta ya van 5 bicis !!!! En cuanto la tenga nuevas fotos !!!!! Me llevaré la cámara a la tienda !!!
¿Ahora montan amortiguadores Rock Shox las Santa? Llevo más o menos un año desconectado de esa marca y no lo sabía. Podrás romper piedras a gusto, sí.
*****, vaya maquinon, cuando la tengas a disfrutarla, por cierto lo que has dicho cuelga fotos ehhh, saludos.
:joystick:joystick:joystick madre creo que vas a ser uno de los primeros propietarios de una flamante Nomad 2, ya nos contarás impresiones cuando la pruebes... ....paste por el sub-foro de enduro :mrgreen: