Sobre todo por la cantidad de dinero que debe la Federación a los deportistas de pruebas como Madrid, Los Alcázares, Palamós,...., por no contar con los deportistas en muchas de sus actuaciones, como celebrar la Liga de Clubes a final de Octubre, cuando debería según reglamento hacerse entre Mayo y Junio, por retirar becas a deportistas con méritos más que demostrados o por intentar subirse el sueldo.
Agradezco no citar a politicos "profesionales" para que esto no se convierta en el clásico debate Tema; Hidalgo y su capacidad gestora. Por cierto, hoy Bdream ha adelantado 90´la prueba Promaster femenina sin avisar y algunas no se han enterado
me referia simplemente a que si se hacen las cosas mal, o se incumplen promesas electorales; el tiempo que haya pasado desde la eleccion o reeleccion carece de importancia. no era mi intencion abrir un debate politico.
Esrando totamente de acuerdo con la protesta y el tipo de protesta. No puedo pasar por alto el efecto borrego y la gente que se rie como disfrutando de la humillacion de una persona.... Gente muy triste...
Aparte de que no estemos de acuerdo con la gestión del presi ,alguno de los que estuvieron allí puede explicar porque fue la protesta,algo pone en la pagina de la fetri por la descalificación de varios clubes y su posterior recalificación , que ocurrio exactamente?
En triatlon channel lo explican: http://www.triatlonchannel.com/se-lia-parda-en-la-liga-de-clubes-con-triatletas-enfurecidos/
Lo triste es que no me sorprende en absoluto que dos clubes no les apoyaron... En fin, como en todo tenemos lo que nos merecemos, aquí todos pensamos que ojalá cambie pero nadie se mete en esto. ¿Razones? Demasiado sacrificio, riesgo de exclusión, tiempo, posible ser tachado como "oveja negra", etc. Me encantaría formar un grupo de debate al respecto, cada vez que veo el chip en mi cajón me lo recuerda
Fácil ayer se realizó un plante cómo protesta a la gestión del presidente antes de la salida. En ese momento los jueces empezaron a llamar a los equipos pues estos estaban en cámara de llamadas. Los equipos al no acudir al playa según reglamento son descalificados. Aun así corren y al final de la prueba son readmitidos por los jueces. Lo que se ve en el video que hay en triatlonchnnel es otra protesta más contra el presidente y no como pone para que fuesen readmitidos.
Cuando se hable de esos clubes, en concreto de Diablillos, pido respeto. Porqué no te sorprende?, acaso sabes sus razones?, sabes lo que pasó durante la semana?, la posibilidad de haberse reunido antes?, la situación creada en el momento?, lo que se juega cada uno?, muchas, muchas preguntas pueden hacerse, lo más fácil es cargar sobre estos clubes, pero ojo, mucho cuidado con lo que se dice si no se sabe toda la historia y no se tienen argumentos suficientes, quien nos conoce sabe nuestra posición con la situación actual en la Fetri, que nadie eche ****** si no está seguro de poder mantenerla.
Pues si no nos lo aclaras, la ****** os la echáis vosotros solitos y no alguien que cuenta lo que vió. Yo no estoy de acuerdo en la forma de la protesta, no me gustan los scratchers acosadores, sobre todo porque Hidalgo ha sido elegido democraticamente por muchos y en ese video solo se ve a unos pocos. Pero, como he escuchado a gente discordante y creo que tienen razón, me gustaría escuchar a los que le apoyaron. De momento callan, lo cual no me gusta.
Es curiosa la democracia de las elecciones de la FETRI. Me recuerda a las elecciones a la presidencia del gobierno, en las que el partido que gobierna actualmente en España tiene mayoría absoluta y resulta que la mayoría votó a otros partidos. Por cierto, está cumpliendo el tal Hidalgo su "programa electoral"?
Varias cosas: Elogiar el gesto de dar la cara por parte de los triatletas. Promover estos plantes es forzar a muchos a tomar decisiones que no les gusten debido a la presión. Si yo me pegase una kilometrada con mi club a correr una prueba me gustaría correr la prueba, no convertirla en un acto reivindicativo, si se quiere protestar, que no se inscriba la gente, que eso supondría un palo, una protesta de ese tipo es facilmente silenciable, sin ir más lejos, lo que hoy se hablará de triatlón en los medios masivos será la victoria de Ainhoa en copa del mundo, no del plantón este. Entiendo a la masa que pasa de este tipo de cosas, el triatlón es ocio, mucha gente tendrá mogollón de problemas que le generen descontento y no van a convertir su vía de escape en otro foco de mala leche. Por otra parte, manda *******, adelantar hora y media la salida de una prueba...
Te equivocas, no nos echamos ******, sólo pido que la gente que no sabe de que va el tema que mejor se reserve su opinión, es lo de siempre, se debe hablar de lo que se sabe. Estoy de acuerdo contigo, si alguien apoyó a Hidalgo también me gustaría escucharle, pero, le apoyó alguien?. Te das cuenta como no tienes ni idea de lo que estás hablando?, lo que se vió es que se sentaron ocho clubes y dos no, punto, nada más, eso significa que apoyen a Hidalgo?, ni muchísimo menos, si nos conocieras siquiera un poco sabrías que no apoyamos a la Fetri. Conoces cómo se desarrollaron los hechos?, los días previos?, esa mañana?, etc, no verdad pues ya está, conoces los motivos de los Diablillos para no sentarse?, tampoco verdad?, y tiene muy poquito que ver con la Fetri te lo puedo asegurar. Es muy fácil hablar por hablar y para acusar hay que tener pruebas, que si no aclaro echo ****** sobre el club?, eso debe ser tu opinión y espero que la de pocos más, los Diablillos tenemos muy poco que demostrar y no me refiero a los resultados, que eso es casi lo de menos, me refiero como club, como institución, llevamos mucho tiempo en este mundo y una trayectoria impecable. David Zuazo.