A ver, necesito que alguno me diga si ha probado estos dos productos y cual va mejor para recuperar sales en estos dias de sudoracion intensa. Flectomin vs Sueroral hiposodico. Ambos de venta en farmacias. Los dos con similares composiciones. Gracias de antemano.
Yo propongo otro que a mi me va muy bien ya que los que comentas no los he probado. RecuperatION, el de limón lleva glucosa y fructosa y el de naranja son solo sales. También de venta en farmacias.
Pues no tiene años el "Flectonim" ese... lo tomaba hará 20 años cuando aún creia en el brebaje milagroso... ahora tomo: desayunos, vino y cerveza. Saludos
Si quieres tomar sales por que hace mucho calor el Reuperat-ion (sin azucar) esta bastante bien, tienen un sabor algo anodino pero te permite tomarlo en ruta sin problemas. Como isotonico la botella de 1.5 l de Mercadona ( 3 sabores) a 0.99€ En ruta si vas un pelin "tostao" wassar-kola": un invento muy aleman, pillas una coca cola ( yocojo una botella 1/2 l) le das un trago.; elk resto lo echa al bote relllena con agua, la mueves bien, abres el pitorro un poco para que se vaya el gas, vuelves a moverla y echa a andar alos 5 minutos bebe, casi no le queda gas y repone de PM. Hay a algunos que no les sienta... pro son los menos