Hidratos Con Proteinas?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por APIÑON, 5 Nov 2007.

1. APIÑON

APIÑON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quisiera me solventarais una pequeña duda. Que hay de cierto en que mezclar hidratos con proteinas no es bueno para la perdida de peso? Que es mejor, solo proteinas? solo hidratos? Que peaso lio.

2. enekoin

enekoin Aiala Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es comer equilibradamente y no pasarse con nada. Dieta mediterranea.

3. capicupi

capicupi La Retaguardia

Me Gusta recibidos:
    1
    busca en el foro q hay un post especifico sobre esa misma pregunta y esta muy bien

4. capicupi

capicupi La Retaguardia

Me Gusta recibidos:
    1
    sobre todo es importante no mezclar la ropa vieja con el puchero.

5. APIÑON

APIÑON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta gente no entiende capicupi, no es lo mismo comer a menudo un solo plato, que comer solo platos de menudo, ta claro

6. elcidenbicicleta

elcidenbicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hay una rama muy novedosa de nutricionistas deportivos que proponen un aumento significativo de las proteinas como regeneradores musculares y aptos también para los deportitas de largo aliento.
    La pregunta es muy poco concreta. Come de todo y muy variado, limita la grasa y come mucha fruta y verdura.
    Acaban de publicar en español el libro "paleodieta para deportistas" que es interesantísimo. Propone una adaptación de la paleodieta a los deportistas. La paleodieta basa su premisa en que el hombre no está adaptado para ser agricultor y ganadero, si no recolector y cazador, que el lo que ha sido toda la vida hasta el neolítico, que en tiempos de evolución está aquí al lado.
    NO me enrollo. Come de todo, evita las grasas y precocinados.
    Saludos

7. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hombre, yo creo que tú mismo lo has dicho "evolución".... y precisamente porque la evolución nos ha hecho pasar de cazadores a agricultores y ganaderos no le veo demasiado sentido a eso de la "paleodieta". Y ojo, lo digo con todas las reservas porque no la conozco, simplemente es por lo que dices, que para algo evolucionamos digo yo....sinó tendremos que empezar a comernos los piojos del de al lado, andar con las manos y colgarnos de los arboles no?:mrgreen:
    Esto último era coña claro, no se me mosquee nadie....

8. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquier alimento que tomes va a tener carbohidratos y proteinas. Yo eso de la dieta disociada lo veo una chorrada, pero es mi opinion.

9. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    100% de acuerdo.

A ver quien es el que se come un filete sin pan, o jamoncito sin pan...

10. enekoin

enekoin Aiala Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmmm jamoncito, rico, rico y con fundamento.

11. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí, en mi época en la que iba al gimnasio me contaron varias teorías. Que si ganar peso y músculo, que si perderlo, que si mantenimiento... La clave al final era no mezclar determinado tipo de alimentos. Para "perder peso" lo primero que debemos hacer es olvidarnos de todas aquellas tentaciones perniciosas: dulces, aperitivos salados, frutos secos (cacahuetes, almendras, etc.), helados, grasas, refrescos!!

Luego debemos comer de todo, pero en cantidades comedidas. Es mejor hacer 5 comidas ligeras al día que 3 copiosas, o que 2 ligeras y una brutal. Se supone que durante la digestión se quema entre un 20 y un 40 % de lo que se ingiere, por eso, y por mantener constamente trabajando al organismo, es mejor comer poco y a menudo.

En el tema de las mezclas, bueno, pues no mezclar los carbohidratos, patatas con arroz y cosas de esas, sino buscar el equilibrio entre carnes, legumbres, pescados, etc. Para perder peso al final sólo hay que hacer dos cosas, cuidar lo que comemos y hacer algo de ejercicio.

12. capicupi

capicupi La Retaguardia

Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo q no entiendo muy bien es q sabiendo tanto como se sabe hoy en dia de nutricion, PORQUE **** HAY CADA VEZ MAS GORDOS.

13. capicupi

capicupi La Retaguardia

Me Gusta recibidos:
    1
    que conste q yo soy uno de ellos, q no se ofenda nadie.

14. enekoin

enekoin Aiala Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    pk aunque lo sabemos cada vez comemos peor, ademas lo k mas engorda normalmente suele ser lo mas rico.:cerveza :cerveza :cerveza :vino :vino :vino

15. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor: todo bien mezclado.
    No tienen nada de cierto estas leyendas de no mezclar HC's con proteínas ni con grasas ni con agua ni leches...
    Vamos a ver, si esa teoría fuera cierta los bebés no podrían tomar leche, pues esta lleva una mezcla de todos los macronutrientes (HC's, prot. y grasas) y muchos micronutrientes...

Lo importante es comer equilibradamente, en su justa medida y vigilar con tomar demasiados azúcares o grasas saturadas, etc.

16. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque hablar es fácil y la teoría sencilla... pero a todos nos gusta luego el Burguer King y sus grasientas hamburguesas de menú doble con patatas, refresco y mcflurby de esos... porque a todos nos tira lo fácil y cenamos pizza (pan), sandwiches o pasta que ha sobrado al mediodía. Porque no nos privamos de helados y refrescos si tenemos sed. Porque hoy en día no nos privamos de ningún capricho, comemos patatas fritas de bolsa y mierdas de esas... Porque desayunamos bollería industrial en lugar de frutas y cereales, porque vamos a lo fácil. Porque muchas madres ya no se preocupan (o no tienen tiempo) y en lugar de llevar al colegio un bocata de chorizo le compran un bollicao y listo. Y en general, porque cada vez nos alimentamos peor.

Vamos, que una cosa es la teoría y otra muy distinta la práctica.

:vino

17. xabiruiz

Me Gusta recibidos:
    107

Amen compañero!!
    Está claro que los conocimientos acerca de la nutrición son mucho mayores en la actualidad, pero por mucho que se sepa, si luego no se aplica, no hay resultados. Y en la sociedad actual, en la que se vive a todo tren, lo más fácil es bajar a desayunar al bar de la esquina, comer en el bar de al lado del curro, calentarte una pizza en casa, etc. etc. Luego nos juntamos con los colegas y nos hacemos una cena de hasta reventar, regada con un buen vino, y al acabar media docena de cervezas y unos cubatas...... Si aplicaramos toda la teoría sin duda no habría tanta obesidad (ojo, que en algunos casos es enfermedad), pero de la teoría a la práctica hay un gran trecho, y esa es nuestra cruz.

Un saludo.

18. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Y básicamente porque nos tragamos y nos comemos toda la bazofia que anuncian por la tele. Litros de Cocacola en lugar de litros de agua, lo que supone Kilos de azucar al año. La merienda ideal un Bollicao, y una ******!! Flan Duhl "pura proteina de huevo": que yo sepa los flanes se hacen con la llema, osea colesterol puro. Y así miles de mentiras y de chorradas que nos tragamois sin discutir.
    Los niños celebran sus cumpleaños en el McDonalds porque salen muñequitos de los Increibles. Y se comen ****** por un tuvo.
    Y si a eso sumamos que la comida sana, cada vez es menos sana: carnes hormonadas, frutas y verduras cultivadas en invernaderos, recojidas verdes y maduradas en camara (sin la consiguiente sintetización de las vitaminas que necesitan la maduración al sol), escándalos alimenticios: aceite de colza, vacas locas, gripe del pollo..., por no hablar del botellón y demás... pues asi nos va. Ya no sólo en obesidad sino en enfermedades tan comunes como depresion, cansancio crónico, alergias, sistema inmude debilitado y muchas más deribadas de una mala nutrición.
    Quizas sea una vision muy catastrofista pero es lo que hay.
    Ya lo dijo la ***** Records hace 20 años, unos auténticos visionarios. Come ****** y pagarás.
    [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=1w9OA4Cmzos[/YOUTUBE]

19. xabiruiz

Me Gusta recibidos:
    107
    Grande ese disco....:banda :punky

20. jokin007

jokin007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que la gente es muy sana y ayuda poco en la pregunta.
    Yo prefiero tomar primero los carbohicratos, luego entreno y antes de media hora las proteinas

Compartir esta página