Hidraulicos de horquillas.

Tema en 'DownHill' iniciado por ##iban##, 13 Oct 2011.

1. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Hola, hace algún tiempo que va saliendo por los posts de horquillas que los hidraulicos que montan las grandes marcas, fox, marzocchi, etc, los fabrican otras marcas como suntour,etc, alguien sabe exactamente cual es el fabricante de los hidraulicos que montan cada marca? Gracias.

2. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    fox es produccion propia y marzocchi monta o montaba cartuchos suntour, como por ejpemplo los ata

3. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    por eso petaban? por ser suntour?

4. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    no tiene que ver, en cualquier empresa se pueden fabricar distintas calidades, dependiendo de la exigencia que se les pida.
    aunque si es cierto, que las MZ empezaron a fallar al irse de italia a taiwan....

Rock Shox y Rst tambien fabrican en el mismo sitio.

5. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    si empezaron a petar fue por hacer mierdas de plastico chino chinisimo, y las anteriores italianas eran mas simples que el funcionamiento de un botijo, porque petaron los ata y los tst esos de ******? muy facil porque los hizo suntour, que debe ser un chino mandarin, el cual, el muy majo no se le ocurrio otra cosa que hacer un cartucho cerrado IMPOSIBLE DE ABRIR, y de ahí vienen las roturas, luego salieron las evoluciones de esos cartuchos, que ya se podian abrir mas o menos, a parte del servicio tecnico de marzocchi que es una ****** y como hay 999999999 variaciones en sus horquillas dentro del mismo modelo seria casi imposible tener un manual de taller decente, el otro dia abri una 888 ata wc, y sinceramente es una ****** de sistema, cartucho cerrado de todo, y del sistema de camaras mejor no hablo, porque al que se le ocurrio aguantar un piston flotante de SERIE con 2 cordones era un ingeniero DE ******
    prefiero un millon de veces antes sistema de aire de una boxxer wc de las viejas, funcionan, son faciles de mantener y lo entiende hasta el chino se suntour

6. manu_freerider

manu_freerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    +1

7. ##iban##

Me Gusta recibidos:
    121
    Vale, sabeis si x-fusion monta alguno de estos o fabrica para otras marcas????

8. ##iban##

Me Gusta recibidos:
    121
    Nadie sabe nada de X-fusion????

Compartir esta página