hola colegas, pues resulta que he visto en alcampo una superoferta de un hidrolimpiador pequeñito a 30!!! es agua a presion, hombre tampoco tiene la de una gasolinera pero es a presion. estaba pensando en comprarmelo pa la bike, pero claro, limpiarla con agua a presion es malo verdad?? pal tema de los casquillos y demas.... no se es que esta tan buena esa oferta.... pero no se si el agua a presion (aunque sea una prsion media) seria buena para limpiar la bike.. gracias! PD es algo de este estilo, es muy parecida
Depende de la presión, a qué distancia dispares y si le das directamente a partes móviles. Si solo le das directamente al cuadro para quitar el barro a groso modo y no le das ni a bujes, pedalier, etc... no tienes pq tener ningun problema.
yo siempre la lavo a presion y ningun problema. Se k se llegan a romper los rodamientos etc... pero ami demomento nada. un saludo
rodamiento majado es rodamento muerto!! los sellados aguantan salpicaduras charcos y una manguera si son buenos pero esto es mucha tela si se usa con mucho cuidado se puede usar pero... yo prefiero no jugarmela con maguera suave, secado (al sol o con el compresor) y luego trapito humedo,, queda de coña y no re rompe nada
Compañero, tienes que ser más paciente!, piensa que todo el que te lea no tiene porque tener una opinión hecha, y además piensa que hay gente que mira y no es forera, sólo visitantes. Yo, por lo menos, prefiero que sólo opine el que tenga algo válido que decir... Bueno, yo pienso que es buena oferta. Puedes usar el agua a presión siempre que no le des a los amortiguadores y a los ejes. Además, como supongo que llevará una boquilla que te permita pulverizar el agua, para que no salga el chorro diréctamente, problema solucionado. Un saludo
haber el mangerazo tipico que casi todos hacemos para limpiar la bike es muy malo, lo suyo seria limpiar con paños humedos y luego secarla!enga salu2!