pues he visto el folleto de Alcampo especial "Día del Padre" y en la contraportada viene esta oferta y no se si es suculenta. El precio es interesante...
Yo tengo esta, que tiene las mismas características de la que tu has puesto y me va bien, me costó 55€. saludos
Y por que no una de total autonomía como las que utilizan los jardineros para fumigar? Puedes elegir la presión, el caudal,... y es bastante mas barata y autónoma.
Dirt Worker - dirt worker portable pressure jet washer Pressure Washers | Buy Now at ChainReactionCycles.com
la tengo en el maletero del coche!!! pues con este post la descubri y ayer me dice un amigo.. mira loq ue tengo en el maletero! y tenia una asi que me he pillado yo otra. Por cierto la probó y me dijo que muy bien. Trabaja en mantenimiento con muchos sistemas de este tipo y me la recomendo totalmente para limpiar el coche y la bici
supongo que os vendrá de **** madre a los que tengais un chalet o similar. Yo vivo en un piso y no me hace el apaño
yo tambien vivo en piso, yo la pillo para el pueblo que alli es donde la voy a aprovechar para lavar el coche, tractor y algun dia la bici. Pero en logroño me seguira tocar pagado 50ctmos por lavar la bici
+1 si quieres te cuenta la cara de mi sra, cuando me pillo con la bici en la bañera..... jejeje, y mas aun cuando le dije la frase aquella de "esto no es lo que parece" juassssssss
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Yo me he adjudicado una la probe ayer y va de lujo limpie el coche y me a quedado impoluto, el tamaño es ideal lo puedes llevar en el coche sin problema porque no ocupa nada de sitio, y si lo tienes en el garje tal para cual, es una buena compra ya lo digo!!
Yo tengo una KRUGGER, y va perfecta. perfecta para la limpieza de la bici, el coche, paredes , etc. Pero seguro que cualquiera de esas iran de vicio, pero ten en cuenta que luego los repuestos esten disponibles, y a buen precio..