Alguien tiene,conoce a alguien que tenga o ha utilizado algo de esto??O algo parecido de otras marcas y si ya vale para la toma de mechero y toma de corriente pues mejor. Hay algun adaptador para poder utilizar uno de estos que sea para toma de mechero en un enchufe normal?? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=46653 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=34761 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=41327 Un saludo
Adaptadores venden en los chinos por 1€, pero en principio ¿ no dicen que las bicis no se deben de limpiar con agua a presión??? Es supercómodo pero yo no lo hago casi nunca por miedo a estropear la bici....
por 20 o 30 euros tienes una hidrolimpiadora con presión suficiente para limpiar la bici, además no necesitas adaptador de corriente porque no es electrica, me refiero a algo parecido a esto Yo tengo una mucho más pequeña, y me va de fábula.
Si se hace con cuidado en pedalier y bujes no tienes problema.Tampoco la puedes dar todos los dias que sales porque si no... De todas formas estas no dan la misma presion que las de las gasolineras. Un saludo Y si tienes pegotes de estos duros tambien te los quita?? Yo seria para lavar la bici antes de meterla en el coche porque la llevo dentro que paso de vacas y de inventos.Lo del adaptador es para usarla para mas cosas. La mochila esta que me dices tambien es un buen apaño y ademas barato.Es de las que hay que dar a una manivela para que el agua coja presion?? Gracias y un saludo
Si es barro reciente, te lo quita perfectamente, tienes que hacer el chorro estrecho que es como dá más presión, además como la boquilla es muy estrecha, entra muy bien por los rincones de la bici para quitar barro del desviador, horquilla, sillin .... ya te digo que a mí me va de fábula. Si el barro es seco de varios dias, entonces ya no tiene presión suficiente. Lo único malo (en la mía) es que es de sólo 5 litros y necesito utilizar entre 10 y 15 litros. Yo no tengo problemas porque la límpio en casa y la puedo rellenar, pero si la quieres para utilizar en la montaña necesitarías una más grande, un depósito o una fuente.
Si es de pocos litros no hay mas que llevar en el maletero 2 garrafas de 5 litros y con eso, si todavía no te da para limpiarla es que eres muy guarro o que tienes muy mala puntería jajajaj saludosssss
alfabel, ten cuidado con llevarla dentro del coche que te puede salir caro... si te ven los de verde te pueden poner una buena a parte es muy peligroso en caso de accidente, te recomiendo que por 100€ (que es lo que te va a costar al final la limpiadora) te vayas al norauto y te compres las barras y el soporte de bici... y la lavas en la gasolinera!!! es por tu propia seguridad... un saludo!
Que tal compañero?Veras es que si quito las ruedas(tengo unas fundas por casa)colocandola tumbada me cabe en el maletero.La aseguro con unos pulpos a unos ganchos que hay en el maletero y debajo de los asientos traseros y no se menea ni se entera ni Dios que la llevo. De todas formas todavia estoy dandole vuelltas al asunto que soy un poco pesado,que le vamos a hacer,jeje. Gracias y un saludo
ejjeje bueno en ese caso... yo es que tengo que tumbar los asientos, meterla con la rueda delantera quitada y queda totalmente suelta... además quieras o no siempre manchas, barro, grasa, cualquier cosa... yo al final opté por la baca, como te digo me costaron 60€ las barras y 50€ el porta bicis, más adelante pillé uno igual de oferta por 14,95€ para la bici de la novia, y no mancho el coche ni tengo peligro creo que al final es la mejor opción... un saludo!!
Pues la vaca es que no me termina de convencer por cosas que se oyen(ruido ,consumo,accidentes...),ademas tengo un monovolumen asi que me haria falta una escalera tambien para subirla.Los de porton pues por el estilo. Lo suyo seria uno de bola pero es una pasta que no veas y no lo uso tanto como para que me merezca la pena. Ya veremos,dijo un ciego. Un saludo
Buenas, Alguien sabe que presion tienen estos limpiadores? el chorro de una anguera normal tambian estropea pedalier y bujes si se aplica directamente? Saludos