Hidroxil y Oxido nitrico, merecen la pena? como tomarlo?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por roamver, 1 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roamver

roamver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Buenos días, practico carretera, entre 1000-1500 km al mes, hago marchas cicloturistas de Gran Fondo y estoy como todos; gracias a Dios de trabajo hasta arriba (me limita entrenar bien, como fuera de casa, intento que sea sano, tengo que atender a la familia y entrenar)

Intento machacarme todo lo posible (con cabeza y método) pero creo que puedo y debo tomar algo (legal) para recuperar y mejorar (aunque solo sean 5 watios, que sumando sumando....)

Actualmente tomo tras salidas largas y/o intensas aminoacidos ramificados y antes Lcarnitina (para soltar las cervezas). Si la salida es intensa en grupo tomo antes malato de citrulina.

HE leido que el OXIDO NITRICO y el HiDROXIL (B12) van bien, podeis ayudarme para saber como debo tomarlo (antes, después) y cual me recomendais si merece la pena?.

Con el cambio de hora comienzo con los ciclos de entreno más intenso (entre semana por la tarde) y quiero aprovechar al máximo estos entrenos.

Gracias por la ayuda

2. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Elmhidroxil ya sabes es un complejo vitamínico, B1, B6, B12. Salvo ciertas enfermedades y con una alimentación simplemente normal y equilibrada estas reservas están más que garantizadas. No tiene sentido tomarse más que lo que ya uno aporta con la alimentación.
    Repito, en personas sanas y alimentación simplemente normal.

El óxido nítrico. Muy de moda hoy día también en temas alimentación. Es un potente vasodilatador que mejorará tu aporte de oxígeno y menor generación de ácido láctico. Una precaución, ojo si eres hipotenso.

Saludos

3. torres1987

torres1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    donde as conseguido el malato de citrulina?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. tote24

tote24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tomas lo mismo que muchos profesionales, que les pagan por competir,no creo que necesites nada de esto,con una buena alimentacion es mas que suficiente,para recuperar despues de un entrenamiento duro.

5. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hablas de lo que toma, citrulina, lcarnitina, aminoácidos... pero no pones nada de tu alimentación. Yo creo que nada de eso que tomas te aporta gran cosa, y de lo que pretendes, puess creo que tampoco. No soy un experto, también meto muchas horas en el trabajo y hago unos 10.000km al año, y creo que con una alimentación razonable es más que suficiente, aparte de que de los que has puesto, sólo creo en los aminoácidos ramificados en tiradas largas. La lcarnitina, la citrulina, el hidroxil.... tirar el dinero.

El óxido nitroso, qué quieres, nada más el nombre me suena a combustible para coches de carreras, yo al cuerpo no le meto eso.

6. MAOA-197

MAOA-197 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Siempre habrán puristas en todo si te tropiezas con uno de ellos, te dirá que ni de coña te metas eso. Lo que está claro es que todo es probar si te va bien adelante, todo en exceso es malo, tambien es mala la ginebra si se toma a todas horas pero un cubatita de vez en cuando no pasa nada. Está claro que las comparaciones son odiosas y esta más todavia, en resumidas cuentas prueba pero no abuses y porque cada uno repondemos de una manera, hay estudios que demuestan sus beneficios y otros tanto que no

7. roamver

roamver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Muchas gracias. De todas formas para los "puristas" (o mejor dicho, estos criticones que se meten todo lo que cae en sus manos a escondidas), todo esta mal, ellos van a agua y macarrones y esto no es el siglo pasado.

Que yo sepa, y ni no es así que me corrijan, todo lo que he nombrado es legal yo intento mejorar mi rendimiento después de atender una casa, de ser responsable en mi trabajo y el tiempo que puedo entrenar duro, cuidarme en la alimentación y si esto me ayuda a recuperar y a ir mejor, para eso esta.

No quiero ofender a nadie, solo quiero disfrutar de este gran deporte y eso se hace "puteando" al que sale contigo. SIEMPRE HE MONTADO EN BICI LIMPIO Y SIEMPRE LO HARE, SI NO ES ASÍ, LO DIRE, YA QUE AL PRIMERO QUE ENGAÑO ES A MI.

8. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Tampoco has de desestimar lo que te dicen sin más. En algo si tiene razón: nada sustituye un descanso y una alimentación correctos.

Hazte un análisis y sabrás de que vas falto sin necesidad de ir haciendo pruebas a ciegas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página