El otro día de camino desde el Mojón (Murcia) al Skatepark del Pilar de la Horadada (Alicante), tuve la fatal desdicha de pasar por encima de una curiosa plantita. Pues bien, la muy hija de **** me pinchó las dos ruedas por unos 30-40 sitios distintos cada cámara. Simplemente pasé por encima de algo y vi en mi rueda delantera un montón de trozos de planta seca, como si fueran semillas o flores secas. Continue un poco y en seguida escuche que ambas ruedas se estaban desinflando.:crybaby Me quedé tirado por los secarrales, sobre las 10:30h, a pleno sol. Tuve que andar tirando de la bici más de 45' y buscar una tienda de bicis en el Pilar para que me cambiaran las cámaras.:malaleche Pero no queda asi la cosa. Además, en la tienda de bicis tuve que ir quitando las pinchas de la cubierta una a una. En la tienda de bicis conocian esa planta, pero no supieron decirme el nombre o cómo es. Sólo que es una mala hierba seca de porte rastrero. ¿Alguien sabe de qué planta se trata??¿Cómo se llama? ¿Alguien a tropezado alguna vez con ella?
No se el nombre pero yo hace un año me metí por un descampado así y pinche las dos con 3 pinchos en cada una.....
*****, que putada, yo tambien me quede tirado una vez por un pinchazo y tarde como 1 hora en llegar a casa...
Vaya estupidez! Es como si pasas por encima de un tojo o algo!!! pshh no hace falta que pongas un post, muchos deben saber por donde ir y por donde no!
Pues no he encontrado en internet ninguna planta cuyo nombre común sea abreojos y se parezca a la que pisé. No era un cardo, era una hierba seca pegada al suelo, y las pinchas salian de inflorescencias secas de unos 2 cm.¿?¿?¿? Toni dirt, este domingo tengo un bautizo. Gracias de todos modos. Eres de los que vais en autobus desde murcia??Que tal tu colega, ese que se saco la rodilla hace dos fines de semana???? Haber si me acerco una tarde por la alberca y le tiro a los aereos. nos vemos
No exagero, en serio, cada cámara. Tarde hora y media en revisar las dos cubiertas para que no quedara ninguna pincha. Me lo busque, pero... o era eso o me quedaba en mi casa.