Eso si que era un hierro de verdad!!! Y viajábamos con ellos... ahora, que si dobles, que si tropecientos piñones, frenos no sé qué, horquillas regulables hasta el no más, tijas telescópicas (!!!), carbunco a raudales, ... Qué ****!! Tubos de acero, horquilla rígida, cuernos como dios manda, y unos antebrazos que pa qué! Ah, y moral, mucha moral!! Foto: Julio del 96 ;-)
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Tenias más paquete no?
que razón tienes granmotte (no te llamo marcel que no te conozco apenas de na). yo en la "capital" tengo la bici comercial y en el pueblo tengo una con acerito (no bueno pero acero al fin y al cabo) 7v (que no 7piñones ya que voy con un solo plato), frenos cantilever y horquilla rígida y da unas sensaciones totalmente distintas, aunque acostumbrarse de la comercial a la otra cuesta un poco ya que los antebrazos no están pa muchos trotes:mrgreen: 1saludo
Me voy a dormir, ya sabeis tengo sueño, que descanseis, que si podeis jugueis al trenecito (Recomiendo hacer de vagón de cola) y tal y tal. Hasta mañana. Os quiero. A todos. He dicho.
Cuando veo fotos que reflejan aventuras como ESA siempre me da la sensacion de que me estoy perdiendo algo, de que no aprovecho la vida todo lo que se podria.
jejeje qué recuerdos! Estrellita, paquete no sé, pero forma te aseguro que mucha mas ;-) Me parece que si era la Axis Team... pero hace tanto!! La botella forrada con cinta americana en el portabidón delantero, mmmm lo que llegó a aguantar la pobre!! La de Isostar se perdió :???: La aventura? Nada, 45 días rulando por el Himalaya: de India a Nepal, 2200 kms. 5 amigos, jóvenes, locos, con tiempo y ganas de conocer mundo. Os dejo unas fotos:
un verdadero sueño ese viaje, ya me dieron ganas de salir con la bicha de carga a recorrer el mundo. pero lo de siempre si tenes tiempo no hay dinero, y si tenes dinero no hay tiempo. ya lo haremos mientras tanto disfrutos tus fotos como las de tantos cicloturistas que ruedan por el mundo.
:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas y muuuuuuuucha envidia.
***** si señor asi se hablaaaaaaaaaaaaaaaa yo me acuerdo con mi bh bajando por trialeras imposibles con esos platos gigantes para subir!!! ajajjaa aun estoy con esas ideas y cuadro rigidooo