Desde que he puesto las hig roller delante; primero son 2.1 y tienen menos balón que las larsen 2.0 que llevo detras y segundo en la zona que salgo entre semana hay mucha arena y piedra suelta y llevo tres mamporros buenos y es que patina de alante la muy p.... alguien tiene idea de si es mala conbinación yo pensaba que era una combinación buena pero es que antes llebava 2.30 delante y puede ser que tenga que bajar con mas precaución. no?
Delante llevo una Schalve Norbi Nic 2.10 y dentras Larsen TT 2.0 y muy contento, incluso me libre de una caida de las muy gordas gracias en parte a la rueda delantera (la unica que tocaba el suelo en ese momento:rocker )
Tomo nota tenia pensado cambiarla en cuanto pudiera incluso ponerla detras para que se gaste antes, asi que empiezo ya a tomar ideas. gracias.
no sé... yo he llevado una HR 1,9 detrás y bien, salvo que es muy estrecha, tengo otra sin montar de 2,1 esperando que llegue el verano cuando el terreno está seco sequito y me preocupa lo que dices... pero es que también la goma al estar totalmente nueva resbala más... creo yo. Espera unas semanas a ver cómo va......
chico acabo de poner una specialiced 2.1 alante y no se ya mas de una vez me ha hecho algun extraño y no se, no voy agusto, sera que me tengo que acostumbrar
No se, yo la tengo y no la veo para montar delante. Yo la llevo en 2.35 detrás y la tengo precisamente porque rueda bien, no porque se agarre. Para llevarla delante, debería ser la 2.50 o 2.35 pero en compuesto supertacky, y aún así tampoco le pediría grandes proezas. Hombre, si lo tuyo son las pistas en buenas condiciones cumple perfectamente delante.
Pues yo creo que las High Roller (2.35) son de las cubiertas que mejor muerden, y van muy muy bien en roca seca. En grava o en mojado no creo que haya cubierta que vaya bien). Si encima es supertacky (la de goma blanda) ya ni te cuento. Esos si, la de 2.1 puede ser demasiado estrecha. No la he probado. Un saludo.
Yo llevo la high roller super traky de 2.35 delante i la high roller nomal de 2.35 detras i van de............
yo la he llevado en 1.9 y en 2.1 delante y muy bien las dos,ahora llevo una kenda blue groove de 2.0 y tambien bien. si no te ha gustado y quieres probar otra yo te aconsejo una nevegal
no conozco las high roller de maxxis pero igual ,nose,haber si tiene distinto rodaje si la pones delante o detras ,no las conozco pero igual??? aun asi yo casi siempre llevo mas balon ndelante que detras y me gustan mucho las maxxis no me dan nada de problemas y duran mogollon
y que horquilla llevas, y cómo la llevas regulada? ten en cuenta que las horquillas con bloqueos inteligentes si no controlas sus puntos de activacion en curva te pueden hacer derrapar aun con una buena goma. esta claro lo del balon, eso es una cagada, pero esa rueda tiene que ir bien para lo suyo (xc en esa medida) coincido en recomendar la nobby nic para delantera todouso.
Soy de los que adelante se le iba la high roller (de 2.1). Atrás probé la de 1.9, y agarrar , agarra, pero lastra más que las ritchey z-max p. ej,que agarran parecido y ruedan mejor. Y encima no ha llegao ni a 500km. Totalmente desgastada por el medio. A mi no me gusta esa cubierta. Adelante, una continental gravity de 2.3 (para verano) o la wtb weirwolf de 2.1 que llevo me van mejor.
Hola Kiguo. Yo llevo la HR 2.35 alambre y goma normal delante y la HR 2.1 kevlar goma normal detrás. Y voy bien. Aunque la 2.1 no me durará mucho pues a cada salida le noto como falta goma a los tacos. Salutacions.