pues os queria comentar,que os parece estas cubiertas para la MTB,no son tubeless por cierto,pensaba en ponerle las high roller delante y la nevegal detras,esta bien esta combinacion o es mejor todo high roller?o atras para ir bien?saludos
Hombre delante montar unas high roller es sinonimo de garantia pa trazar bien las curvas, bajo mi modesta opinion. Pero por que no le pones un poquito mas de balon digamos 2.1, no te lastrara mucho mas que el 1.9 y en las curvas lo agradeceras. La convinacion que yo monto es delante Hight roller 2.35 y detras Addvantagee 2.1. Para terreno humedo me van muy bien y cuando venga el calor le pongo una larsen tt detras y a tirar millas. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
Es una opción excelente. Si quieres, para la trasera puedes probar también una Maxxis Ignitor. Pero tu primera opción, segura y fiable al 100 por 100.
veras,ahora en invierno,donde vivo las larsen detras como que no,demasiado barro,eso si,en verano seguro que las llevare,gracias y saludos
yo llevo delante la nevegal y estoy encantado, creo que he encontrado cubierta para mucho tiempo, me parece poco balon 1.9 pero supongo que para lo que necesitas suficiente, yo detras llevo ahora una bulldog y no va mal la verdad, sobretodo porque se supone que es una cubierta para humedo y como eso no falta ahora.... detras la crossmark tambien tiene buena pinta, tengo un amig que la usa y esta contento con que ruede, aunque depende del terreno salu2
yo acabo de hacerme con una maxxis crossmark 2.10 para delante y una larsen 2.00 para detras en tubeles, queria poner delante un highroller pero donde las compre no la tenian y me dijeron que la crossmark va muy bien para delante, a primeros de año las pondre. que os parece la combinacion? felices fiestas.
la combinacion high roller delante i larsen detras es archi conocida y ma que probada, funcionan de pm