A ver si me pueden ayudar, hace tiempo me pasé al tubeless casero, en la rueda trasera para probar y ahora me quiero cambiar también en la delantera que ya le toca cambiar cubierta. Atrás llevo un LarsenTT UST 2.0 y quería ponerle la combinación High Roller y Larsen. Iba a ponerle las 2.1 LUST pero solo oigo que el balón es muy pequeño, que casi es como una 1.9 de otras... y no se que hacer. Me gusta que rueden bien y mi uso no es ni de rally ni de enduro... Pistas, algún sendero-trialera y a veces asfalto sobre todo subiendo para llegar a las pistas... Gracias de antemano!!
Si no vas a hacer muchas bajadas o trialeras metele 2.1, ruedan bien y no lastran mucho. Yo le he metido detrás larsen 2.0 y delante High roller 2.35 en LUST y son una pasada la seguridad que dan. Se baja de maravilla. Las he puesto enfrente de una nevegal en 2.1 y tienen el mismo ancho que las 2.35 de High Roller
Es cierto, las high roller parecen más pequeñas de lo que dice el ancho. Hay una diferencia de agarre bastante alta entre 2.1 y 2.35, por lo tanto para la rueda delantera, que no soporta tanto peso y lastra menos, y además es fundamental que tenga un buen agarre, te recomiendo 2.35, que se te queda en la práctica como un 2.2 o 2.1.
Yo te propongo algo intermedio, una advantage en 2.1 que es mas ancha que la hr de 2.1 y algo mas estrecha de la 2.35.
yo he usado la HR 2.35 delante y la Advantage 2.1 delante y no hay color, me da mas seguridad la HR, a la hora de lastras, las dos lastran poco, pero en bajadas, da mas seguridad el Hr y es el mismo balon mas o menos
Pues me pega que me decantaré por la de 2.35.... Pero como siempre he llevado 2.1 pues me pensé que iba a ser demasiado.
Yo tengo las 2.1 y hago prácticamente el mismo uso que tú, pistas, algunas trialeras light y de momento estoy muy contento. Ruedan bastante bien y combinandolas con las larssen TT vas fino fino
hola yo ahora llevo delante nevegal 2.1 y maxxi ardent 2.25 y la bici rueda de lujo y de agarre va genial. y de medida parecen iguales a simple vista. tambien tengo en casa 2 H.R 2.35ST QUE LOS MONTO para hacer el burro, eso si lastran mucho mas.
otro mas que te propone la Advantage 2.1" delante, yo llevo y lal verdad es que para el uso que le doy estoy bastanta contento con esa cubierta.
yo proponer otra cubierta no lo voy a hacer, si piensas poner hr 2.35 ten muy en cuenta la separacion entre la fila central de tacos y la lateral, si la llevas a mucha presion solo tocaran el suelo los centrales quedando una "zona de nadie" cuando tumbas hasta que agarran los laterales, es una grandisima cubierta pero tienes que encontrarle la presión correcta para no tener ese punto en que no agarra, hay gente que no la cambia por nada y otros que no la quieren ni en pintura por esa transición
en 2.35 pesa un huevo y parte del otro, yo llevo delante en 2.1 y sobra para casi todo (siempre que no sea enduro o similar)