High roller 2,10 o 2,35

Tema en 'Mecánica' iniciado por zaphir, 30 Jul 2014.

1. zaphir

zaphir Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola
    Quisiera sustituir las cubiertas de mi ghost AMR 7500, de serie llevaba Nobby NIc 2,25.
    La bici le he comprado de segunda mano y lleva Maxxis High roller 2,10 delante y Larsenn TT 2,10 detrás.
    He estado mirando para poner el mismo modelo que lleva pero le quiero mirar la medida siguiente superior, he visto que la siguiente medida es 2,35.
    He medido con un metro la anchura de la 2,10 de high roller y es casi igual que la swchalbe rocket ron de 2,25.
    Será muy exagerado poner la 2,35, ya que suelo hacer rutas tranquilas tipo X-country.
    Un saludo

2. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Yo en una de 29" llevo una Hutchinson Toro 2,35 delante, pero da un balón como una de 2,25. El High Roller en 2,35 es un neumático para enduro en toda regla y en 26 es mucha rueda creo yo..

3. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    En 2,10 vas sobradisimo y la Larsen sera 2,0 no 2,10.
    Esa combinación es perfecta para lo que vas a hacer y mas.

4. zaphir

zaphir Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si tienes razón la larsen trasera es 2,00 en lugar de 2,10.

5. Suwiliwind

Suwiliwind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    La High Roller 2.35 en verdad es como una 2.10, lo he podido comprobar poniéndola al lado de mi Nevegal 2.10, yo he leído por el foro que la High Roller en 2.35 es una cubierta buenísima y que tiene un agarre muy bueno y que la 2.10 también va bien de agarre pero que de vez en cuando da algun susto que otro...según he podido ver y leer yo pondría la 2.35 que como ya te he dicho realmente es una 2.10 sobretodo y te gusta bajar fuerte.
    Saludos!

6. JCarl

JCarl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Para rueda delantera pon mejor la 2,35, delante no te va a lastrar y sin embargo te dará más seguridad, además, la high roller no es especialmente ancha, como te comentan más arriba, es prácticamente igual de ancha que una nevegal 2,10
    Otra buena opción para delante es la advantage.......
    Saludos

7. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Si miras el peso de los componentes de tu bici, tienes que saber que la 2,35 pesa 300 gramos mas que la 2,10.

Ademas de que a mas peso en tus ruedas, mas te cuesta subir, si no vas a bajar por trialeras, te aconsejo las 2,10, ademas son mas baratas.

8. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Vas con una doble suspension, eso de por si debería de llevar delante un neumatico a partir de un ETRTO de 54mm, eso lo tiene una Highroller 2.35, una Kenda Nevegal 2.10, una Schwalbe Nobby Nic 2.10. Prueba asi y ya veras que cambio, incluso con las de ETRTO de 57-58 para darte mas seguridad en curvas. Desde luego prefiero seguridad que peso, mis piños seguro que valen mas que un ligero esfuerzo fisico mas.

9. Javi2246

Javi2246 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.169
    La HR en 2,10 es una ****** de mucho cuidao, simplemente que con terreno suelto el agarré lateral brilla por su ausencia, y se va sin avisar. No se puede comparar con la 2,35.
    Yo con la 2,35 estoy muy contento, de hecho ahora la he pasado atrás y delante he montado la misma con compuesto supertacky, pero si es para xc te sobra rueda por todos lados y te va a costar moverla yo creo.

Yo si fuera tu ni una, ni la otra. Vete a por una advantage o algo así en 2,10 q funciona bastante bien

Compartir esta página