Buenasss, la semana pasada monté una HR 2,10 UST delante pero la condenada da poco balón, parece una 1,9, al menos en la versión UST. Como cada vez hago más el bruto, hoy mismo me pillé una Kenda Blue Groove UST 2,10 para montar delante. Detrás llevo una Crossmark que ya está en las últimas, con lo que mi idea es meter detrás la HR. Teniendo en cuenta que la Crossmark parece bastante más rodadora, habéis probado alguna vez una HR en 2,10 detrás? Como va el tema? Lastra o no lastra¿ Delante la descarto porque quiero más balón. Saludos.
Yo llevo la HR detras (y delante), tambien en 2.1. En general tiene las mismas ventajas que llevarla delante, buena traccion y agarre lateral, excelente frenada y polivalente. A mi no me parece que lastre, aunque seguramente lo hara mas que una Larsen o Crossmark (estas no las probe). En general estoy bastante contento con ellas. Lo malo que les veo es que el desgaste es algo elevado en asfalto y terreno duro. Por eso en verano usare detras otro dibujo mas rodador, probablemente Ranchero 2.0. Para terreno mixto me parecen buena eleccion. Un saludo.
Frizick, yo estoy llevando RANCHERO detras y cuando se gaste la voy a quitar y pondré de nuevo Larsen. Rueda mejor y tiene mejor tracción en las trialeras, y con barro no es mucho peor que la Ranchero. Delante la HR cojonuda pero he probado la Ignitor y me ha dejado un sabor de boca que ya me está picando. A ver si voy a cambiar la delantera para la prósima vez. El agarre lateral es igual o superior a la HR, pero parece mejor rodadora.
La Ignitor la probe en la bici de un colega. No me parecio que agarrara mejor que la HR, aunque la probe poco. La HR de todas formas no me parece un portento de agarre lateral (aunque en relacion a lo poco que lastra si que lo es), pero donde me da muchisima seguridad es en frenada en terrenos resbaladizos. Es realmente complicado bloquear la rueda. De todas formas, si quereis agarre a toda costa, probad las Mobster en 2.1. Van literalmente pegadas al suelo al toda situacion, aunque lastran mucho mas que las HR. Un saludo.
Yo las he probado atras y no lastran ,no lo que en principio puede parecer,mas que una larsen, pyton etc............ pues si algo no mucho. En tu lugar que ya la has comprado la pondria, te ira bien ya veras. SALUDOS.
Pues venga, vamos a darle una oportunidad a la High Roller detrás, total, ya la tengo y comprarme otra cubierta para atrás ma da palo...lo que si me ha sorprendido bastante es el flanco de la Blue Groove UST, me da la sensación de que es fino... eso si, para delante la cubierta tiene que ir de coña. Saludos, compañeros...
Yo también la llevo delante y detrás y me parece perfecta, puede que la Crossmark ruede más pero también frena menos...
la mobster Es parecida a la HR !! Pero en esa reseña el mínimo es 2.35 Está claro cuales son los usos de Frizick XD
Ignitor para delante y detras en terrenos sueltos y con arena van de coña, para rally claro, para algo mas bestia la Minion.