Pues eso que llevaba la high roller delante y me voy a poner una kenda nevegal la high no me da la suficiente confianza y ya me a dao mas un sustito bajando,,y ya que la tengo casi nueva queria saber si la habeis probado detras o alguien la lleva,,un saludo
En el foro vi una vez una foto de uno que la llevaba alante y atras. Sinceramente creo que no es una buena cubierta para atras pero si no necesitas mucha traccion y agarre detras te puede valer
Aqui en Argentina muchos la usan, pero a mi no me va. Lo que si, se desgasta muy rapido la de atras. Slds.
De momento detras llevo una race king 2.2 y la verdad que ahi van para delante si que es verdad que no valen nada pero como me venian en la bici pues ahi las llevo que se gasten,,o la pruebo o la dejo en casa ya veremos,,saludos
Yo llevo una detrás,destrozé la cubierta trasera y la tenia en el trastero y la monté... no es una maravilla pero la rueda importante para mi en la bici es la delantera
Pues yo la he llevado detrás en una bici de all-mountain, en medida 1,9 y perfecto. Agarra bastante y no lastra en exceso, eso si se desgasta rápido. Si quieres más agarre ponla alrevés.
aqui hay varias ideas equivocadas..las que no agarran en curvas son las 1.9 y la 2.1 por que su geometria de tacos es distinta..los laterales son mucho menos agresivos y estan mas tumbados.. pero la 2.35 si que agarra , en la presion correcta bastante mas que las otras dos....y de ahi para arriba..las de compuesto mas blando..y las de mas balon..aun mas. yo he probado al 2.10 detras y me gusta agarra bastante , tanto en traccion , como en frenada...y se rueda bastante bien..lateralmente ..lo que ya dije...no agarran demasiado por su diseño de tacos laterales..el agarre lateral es justo en la 1.9 y 2.1..pero para mi suficiente..el agarre maximo debe estar delante..y aseguro por llevar con la high roller unos cuantos años que la 2.35 la goma standarad agarra bastante..y las gomas con compuesto blando aun mas , el truco esta en la presion correcta..si te pasas te da sustos..pero si la dejas en una que no sea muy alta..agarra y mucho...incluso pasas las curvas mas rapido
Me sumo. Creo que para detrás la High Roller lastra demasiado, la Larsen TT es para mí una mejor opción.
DE DESCENSO ES LA 2.35 con doble carcasa..las normales son de freeride y enduro..y las 2.1 , y 1.9 son de xc
!!!!si pero!!! ¿que medida probaste? yo probe las 2 en medidas 2.1 y puedo asegurar que en traccion y frenada la high roller va mejor en general..sobre todo en frenada
pues como dije yo probe las dos en la misma medida y lastran las dos igual...por que la high roller solo tocan los tacos centrales y la larsen aparente mas balon y ademas toca mas superficie..en el suelo hay que observar las medidas que se prueban...ya que no son todas iguales.... ya dije y repito que en agarre la hr , no tiene nada que ver la 2.35 con la 2.1 , y en lastre tampoco....y las larsen hay 2 medidas..y ni agarran ni lastran las dos igual...y despues esta , si son tubelles o no que ya es otra historia... la misma medida larsen tt y high roller , en 2.1 la diferencia basica es la polivalencia..de la larsen..pero la hr agarra mas , y si..lateralmente a veces se va..pero nada exagerado..se va y despues agarra..y en frenada y traccion agarra bastante , y mas que la larsen de la misma medida..la larsen lo quetiene es que es mas polivalente y agarra en mas terrenos. estoy harto de probar las dos..y saber como va cada una..corri xc con las dos , incluso con la desaparecida hr type r 2.0 exception series , que aun la tengo..y si sigo usando hr es por algo... y ya para terminar la combinacion correcta de high roller es 2.1 detras y 2.35 delante con un poco menos de presion que la de siempre....si se usan de ese modo es como mas rendimiento se le saca , y como mas agarran...y el uso es un uso polivalente y rodador....sin ir a extremos ... si lo que no se quiere es lastrar la bici poner una hr 1.9 detras..y por ej un advantage 2.1 delante....esta ultima la pondre el viernes que aun no la probe..o por ej una navegal delante en 2.1 o una excavator...2.1...opciones de cubiertas estrechas hay muchas para no lastrar..lo que no se puede es pedir agarre maximo y poco lastre..ya que simplemente la sensacion que da una 2.3 en agarre es distinta a una 1.9 con el mismo dibujo , y en el caso de la high roller , ademas , el propio diseño de los tacos dan un agarre distinto
CORRIGO: las medidas de la larsen son 2.0 y 1.9..pero la 2.0 equivale en anchura a la high roller 2.1 o incluso mas..la hr peca de ser mas estrecha a igualdad de medida..por lo tanto la comparacion es , larsen tt 2.0 y high roller 2.1
La Larsen va bien para rodar en pistas, en trialeras de piedras sueltas no agarra nada...yo llevo la High Roller delante y detras. Ahora llevo 2'35 delante y 2'10 detras, pero cuando las cambie pondre las 2'35 delante y detras. Saludos.
Yo llevo high roller tanto delante como detras, en 2.1 y sin pegas. En mi caso, deja el espacio correcto detras, pues mi vieja Heckler no tiene el diseño mejorado de las nuevas y no se puede pasar uno con el balón atras. Lo que veo interesante es poner una 2.35 delante, tal como se ha comentado en este hilo. Igual me da la locura y la cambio... Saludos
Pues cuando montes la 2.35 delante vas ver la diferenciade agarre. No tiene nada que ver, es una cubierta distinta. Yo llevo en las dos bicsi HR delante: en la de rally, la 2.1 y en la AM la 2.35 (en ambos casos tubeless) y aunque el nombre es el mismo y el dibujo y la forma de los tacos es igual, no tiene nada que ver la una con la otra.
La verdad es que siempre he sido algo "conservador" en cuanto a medidas, antes usaba algo incluso más fino, unas IRC Mythos de 1.9, y si para rodar genial, pero tuve un par de sustos bajando, y eso que soy algo miedoso cuesta abajo, y cambié de cubiertas, a unas mobster de 2,1, que iban bien pero no se rodaba tan bien, asi que pasado el tiempo terminé con la HR de 2.1 que es la que llevo ahora. En mi caso, la llanta soporta tubeless, ¿ es la opción correcta si le pongo la HR de 2.35 ?. Saludos
yo delante he montado hace poco la nevegal 2.10 y tiene muy buen agarre, detras monte una maxxis crossmark buena rodadora
Yo llevo la Kenda Nevegal delante de 2,35 que deja mucho balón y es casi como una 2,50 de otras marcas. Detrás llevo una High Roller también de 2,35 pero parece mucho más estrecha que la Nevegal y lastra bastante menos. Con esa combinación yo voy muy bien, pero tienes que tener claro que, sin llegar a ser unas cubiertas de descenso puro y duro, sí que primas la comodidad en las bajadas y lastras bastante en las subidas. Todo depende del uso que le quieras dar a la bici.