Dentro de poco me va a tocar cambiar mi neumatico trasero y la opcion la tengo clara maxxis high roller......... llevaba tiempo esperando por el nuevo neumatico de maxxis pero ahora que ha salido y como no estoy para tirar el dinero prefiero preguntar por el rendimiento de la nueva High roller II no valla a ser una desilusion como la maxxis minion rear. alguien que la tenga ya?? opiniones?? al ser una mezcla entre minnion y high roller espero un poco mas de agarre en curva que la antigua pero con la excelente frenada y poca retencion de la anterior high roller. gracias de antemano
a mi tambien me interesa saber de la nueva high rolller II? aunque yo veo que es un neumatico mas para la rueda delantera que para la trasera pero es solo mi opinion ( sin haberla probado)
aki en pinkbike hicieron un reportaje sobre la high roller II y hablan bien de ella pero se ve que se gasta muy rapido os dejo el link http://www.pinkbike.com/news/Maxxis-Minion-High-Roller-2-review-2011.html
tampoco esque se vea que se allan estrujado mucho los sesos, porque solo an variado un poquito la forma de los tacos desde mi punto de vista... de todas formas teniendo en cuanta el actual precio de estas cubiertas... son buenas si, pero muy caras, nose yo a que precio saldran aqui, lo mismo te piden el precio de las 3C jajajajaja
No creo que la mayoria de nosotros notemos la diferencia entre una u otra, lo que mas notaremos será la diferencia de precio, la pequeña ranuara que han hecho en los tacos centrales eso te dura 3 dias de bikepark siendo generoso, a partir del 3er dia te queda como una High Roller normal, todo liso, eso si no se rompe el taco por esa zona, espero que bajen las antiguas para pillarme algún juego.
por lo que e podido leer por ahi,la diferencia esta en que los tacos laterales son más altos,asique tiene mejor agarre en curva,tambien retiene mejor al frenar,y ademas evacua mejor el barro. pero supongo que sera más cara,aparte de haber de momento solo 26x2.4 como mayor diametro.aunque creo que quieren hacerla más ancha. si esto sirve para que las hig roller bajen de precio mejor jeje.
segun he leido por ai aunque ponga que es 2,4 de ancho, en realidad es mas ancha que la de 2,5 de high roller normal, pero muy poco mas ancha