Hola, He de cambiar cubiertas y estoy pensando en el cambio. A dia de hoy llevo dos resolution y el cambio que me planteo es el siguiente: 1ª Opcion: Delante. High Roller 2.10 y Detrás Larssen TT 2.0 2ª Opción: Delante y Detrás, Specialized the Captain 2.0 3ª Opción: Delante Specialized Resolution y detras The captain. El tipo de terreno por el que salgo es el de la zona de Collserola, hay un poco de todo, seco, gravilla, zonas húmedas. Por lo que tienen que ser algo polivalentes... Gracias por la ayuda e antemano.:bravo :bravo :bravo
Que curioso,yo estoy prácticamente como tu.Al final creo que me voy a decidir por las High Roller+Larssen crossmark,me han dicho que las larssen tt duran un telediario.
Yo llevo la opción 1 en mi bike, y estoy contento, ahora si hay barro a bailar con la Larssen se ha dicho.
Creo que probaré las maxxis a ver k tal, además creo que ahorraré peso si monto la 1 opción, no? Creo que son mas ligeras las maxxis que las specialized, no? Alquien me lo puede confirmar? Son para montarlas sin cámaras.