High roller o advantage

Tema en 'General' iniciado por chisco_85, 28 Feb 2012.

1. chisco_85

chisco_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como he puesto en el titulo tengo dudas sobre que rueda poner delante. Detras llevo maxxis crossmark 2.10 y delante me gustaria poner maxxis high roller 2.35 o maxxis advantage 2.10. Yo no hago descenso, pero si que rutas de todo tipo y de vez en cuando alguna bajada complicada.
    ¿Cual pondriais vosotros?
    PD:El poner high roller 2.35 es por que si la pongo de 2.10 se va a ver mas pequeña que la rueda de atras. Gracias de antemano

2. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Hombre yo solo he probado la advantage 2.1 y encantado, creo que tiene muchísimo agarre. Además da más balón que la roller.

Poca ayuda, pero desde luego no puedo hablar mal de advantage.

Saludos

3. pichadentro

pichadentro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo high roller 2.1 delante y de momento bien bajando pero algun cuidado

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    High roller en 2,35 delante y advantage detras. Para mi muy buena combinacion.

5. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo advantage 2.10 delante y muy bien. Piensa que si pisteas mucho la 2.35 te va a lastrar un monton.

6. jonraj

jonraj Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    la advantage 2.1 delante , detras tiene lastre

7. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Sin ánimo de ofensa alguno pero hay un post de "Combinación perfecta" en la sección XC donde se habla largo y tendido de este tema, y donde se toca el comentario de estas cubiertas y alguna que otra más. De todas maneras decir que lo que yo utilizo es Advantage 2.1 delante y detrás tengo unas Smart Sam 2.1. Siempre buscas delante agarre para cuando bajas y coges curvas y detrás algo más rodador y que no lastre.

8. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Yo elegiría la advantage 2.1, la hr en 2.35 es mas ancha y te va a lastrar algo mas. Vamos, que la hr en 2.1 es pequeña y en 2.35 demasiado ancha, la advantage esta entre medias, puedes hacer el cabra, y es bastante polivalente.

9. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    yo he tenido las dos cubiertas y como la advantage ninguna, no lo dudas, para delante es la mejor cubierta que hay

10. chisco_85

chisco_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien habeis dicho por aqui arriba se que hay muchos post que hablan de buenas conbinaciones de ruedas, pero yo la duda la tenia en la rueda delantera, ya que estas dos ruedas de las que pido opinion son muy buenas delante.Bueno pues voy a poner advantage 2.1 y detras dejare la crossmark 2.10 Muchas gracias por vuestras respuestas.

Última edición: 29 Feb 2012

Compartir esta página