High roller o Minion??Opiniones

Tema en 'DownHill' iniciado por LIRJAMMEN, 8 May 2008.

1. LIRJAMMEN

LIRJAMMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Muy buenas queria saber cual de estas dos cubiertas van mejor para dh y sus diferencias ,a ver si hay alguien que me eche 1 cable,ambas serian en compuesto 42a supertacky.Un saludo

2. FJBiker

FJBiker GAMBLERRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo montadas las Minion DHF y van de **** madre compañero, Agarran muchisimo y no creo que alla mucha diferencia entre una y otra!! Pero las High Roller las yeva un colega y esta muy contento tambien.... Son dos muy buenas cubiertas, yo personalmente te diria que la que mas te guste por que cualquiera de las dos te dara magnificos resultados, aparte de que el precio es similar entre una y otra......
    Un saludo.

3. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

Me Gusta recibidos:
    0
    Jder

Pos No Se

Io Monto Minion 2.35

Kompuesto 50 I Me Van De Putisisima Madre Jejeje

La High Roller Dicen K Van Mui Bien Pero Nunka E Probado Jeje

Para Gustos...

Dw

4. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    minion delante y atras high roller

5. SBRider

SBRider Freeride life!

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con maikelkawa

6. LIRJAMMEN

LIRJAMMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    al final me he decidido por las minion, tanto delantera como trasera, en 2.50 supertacky, a ver que resultado me dan,muchas gracias.Un saludo

7. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Hola Jorge,

La Highroller rueda algo mejor, sobretodo atrás comparada con la Minion F, va algo mejor en terreno suelto/húmedo porque tiene el taqueado más separado. La Minion F va mejor en rocas porque al tener la banda de tacos central tan junta hace que la carcasa sea más dura, además de que ya de por si los flancos de la Minion son algo más fuertes que los de la HighRoller. La Minion es un poco más pesada, como 100 gramos más en la misma medida y compuesto. La Highroller dura bastante menos, porque tiene el taco separado y atrás en compuesto blando parece que hasta se arranquen en pocas frenadas. Y creo que poco más.

Esas son mis impresiones, decir que llevo atrás HighRoler y delante Minion F, 42 delante y 60a detrás. Antes llevaba Michelin, pero me vuelvo a Maxxis, :eek:la2

Saludos.

8. LIRJAMMEN

LIRJAMMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias edgar, yo tambien voy a probar con maxxis a ver que tal,ya te contare.Un saludo

9. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Para DH puro escogeria sin duda las Highroller y a poder ser de 2.5 , agarran más de lo que se cuenta , yo las he montado siempre juntas iguales las dos , debo decir que las Minion no la he probado pero cuentas también maravillas , eso si creo que las dos al ser una goma tan blanda se "pulen" demasiado rapido , como rapido has de bajar con cubiertas Maxxis , són para lo que són , creadas para DH .

Un saludo Maxxistas !!!

10. campillo_freeride

campillo_freeride Kampy!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo high roller delante y me va al pelo pero mis cologas llevan minium y tambien le van bien. yo creo k las dos son buena eleccion.
    Salu2

11. Sandra Félix

Sandra Félix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pufff........no se yo tampoco,hombre, yo llevo las high roller 2.50 y son chicle, de verdad que se agarran bastante. Estoy muy contenta con ellas.

12. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    YO HE PRobado la higt roller y,... no me gusta nada eso que dicen que va bien... nada de nada almenos para mi, para mi las mejores cubiertas, las que yo llebo en estos momentos kenda excabator, las que no se venden plegadas, y las specialiced chunder.

13. timofree

timofree Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para gustos colores, mira por ejemplo a ivan ulego que llevaba una LARSEN detras!!!!

14. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    yo llevo high roller alante y atras minion,las dos en 2,35,y de momento solo tienen dos salidas,y bien.

15. bikerhugo

bikerhugo eXtReme biKeR ..dh pOwA

Me Gusta recibidos:
    0
    minion

16. _Koeh_

_Koeh_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que una sea peor que la otra, símplemente son diferentes (o eso creo yo habiendo probado las 2 cubiertas)

La minion te proporciona más agarre sobre roca y terreno duro y es más dura en los flancos por no decir la cubierta en sí. Mientras que las high roller son más polivalentes, buenas rodadoras y con agarre en todo tipo de terreno. las minion por ejemplo a mi me daba la sensacion de que me lastraban muchísimo más que las high roller a la hora de salir a pedalear, pese a ser poca la diferencia de peso entre unas y otras creo que es el propio taqueado el que hace que lastren tanto para salir a rodar...

Si vas a hacer dh a sako yo me ponia las minion, si vas a darle un uso mas polivalente a las ruedas le pondria minion delante y high roller detrás, es lo que llevo yo ahora y la verdad es que va de muerte tanto para rodar por ahi como para bajar

un saludo!

17. enano91

enano91 NADA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    jo llevo minion delantera delante i atras, la misma, van dpm! pero la delantera la llevo supertaky i trasera compuesto 50.
    cuando estan un poco les corto un poco los tacos laterales i asi agarran mucho mas jajaja e llevado high roller y me quedo con minion buffff

18. santuracer

santuracer Corredor DH de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso en la rueda delantera High roller en descensos con el terreno suelto, grandes frenadas, tramos dificiles y lentos en general.
    Me gusta mas la minion en descensos muy rapidos con curvas largas.

En la trasera nunca he llevado minion dhf, solo dhr que no recomiendo para nada, se agarra mucho y frena un monton, pero es como si llevaras un lastre de 5 o 10 kilos...

Compartir esta página