que pondriais vosotros como cubierta delantera : high roller carcasa simple supertacky 2.35 spec chunder 2.35 me ha surgido esta duda x el precio menor de la spec . vale la pena pagar mas x la maxxis ???? gracias :saltarin
sin duda la high roller y si es super taky la chunder pesa un capazo!!!!ahora te digo que no e probado la spec...pero como si he probado la maxxis que le tengo autentica devocion pues eso la hig roller...e dicho jeje.
yo tengo una high roller alante en compuesto normal,y agarra una sobrada,me sorprende,asique en compuesto supertacky,eso yaa quedar pegado al suelo xDD
a ver,... centremonos: tienes el chunder control 2.2 (24 euros) valido para camara o tubless con 725 gr de peso ,compuesto doble 65-55(centro y lateral),carcasa como la de 1 ply de maxxis y el mismo balon que el HR 2,35; y el chunder 2.3 con los tacos aun mas grandes mismas caracteristicas y 925 gr de peso los 1400 gr deben ser de otro modelo de descenso(no recuerdo el nombre) con goma super blanda umma gumma,doble carcasa y alambre llevo los chunder 2.2 y 2.3 control en la prophet y la patriot delante y van muy bien.
Mira, yo en la bici de enduro tengo la HR y en la de freeride tengo las chunder. Las dos son excelentes neumáticos, pero la adherencia de las chunder no las logran las HR ni de lejos.
yo monto chunder en 2.35 compuesto 60 delantero y trasero, he probado hig roller y personalmente, me quedo con mis chunder, tienen un balon impresinoante, para descenso, aunque el punto debil es el pedaleo, no por peso, sino por balon, por eso tengo unas kenda nevegal stick-e 2.35 que ruedan mejor pero que no se pueden comparar en los descensos, por muchas cosas, eso si, cada cubierta es para lo que es..asi que en funcion de tus necesidades, decides. salu2
A ver, lo que como te han dicho arriba la que pesa 1400, bueno concretamente la mia peso 1360 es la Chunder S-works compuesto blando 45/50a umma gumma. Las demas estan bien de peso eso si los compuestos son un poco mas duros, en cuanto al balón, la 2.3 de chunder equivale a la 2.5 en high roller. Todo el mundo que he hablado y que ha porbado las dos cubiertas dice que las chunder agarran bastante mas que las high roller y duran algo mas. saludos
Yo al final y después de probar unas cuantas cubiertas, me voy a calzar unas HighRoller...fiabilidad y agarre!
yo tengo chunder 2.30 S-works 45-50a,delante.y detras high roller 2.35 detras y me van de pu.o lujo.para mi de momento es la mejor combinacion que he puesto.
ya no le puede bajar presion a las chunder...porque sus chunder hace unas semanas que son mias jejejejej! nose, yo es cierto que me gusta llevar las ruedas con muy poca presion, entre un kilo y medio y dos, y las chunder son perfectas, pero cada uno tiene sus gustos. salu2