Voy a hacer una pregunta rapidita por que se que hay muchos post pero ninguno me acaba de aclarar el tema. Quiero sustituir mis cubiertas de 2.25 y busco algo rodador pero que me permita bajar sin problemas alguna trialera. Para detrás había pensado en Crossmark en 2.1 Para delante quiero algo que agarre bien, tenía pensado High Roller pero solo existen en 2.1 y 2.35 y como dicen que dan poco balón, no me gusta ninguna medida de las dos. Que me recomendáis para delante? High Roller en 2.1 es muy poco para bajar bien no? Gracias y perdonar por abrir otro post con el tema de cubiertas...
TEngo las hig roller 2.1 alante y estoy la mar de contento de como agarran. Que modalidad haces?----- A no se que hagas downhill de ese con las high roller 2.1 vas sobrao.........en mi humilde opión Un saludo
No compito, por lo tanto, no busco un balón muy muy pequeño. Hago rutas tipo Rally o Marathon pero con bastantes trialeras no muy muy complicadas pero tampoco faciles. Detrás me preocupa menos, pero delante no me la quiero jugar y quedarme corto de balón ya que vengo de 2.25. Gracias Alberto!!
Me interesa el post, me apunto, yo detras llevo la captain y delante ahora estoy en la duda, por eso me interesa el post ya que hago el mismo tipo de rutas que tu. Ub saludo.
Yo tengo 2.4 en ambas ruedas (continental X King) y esta mañana he comprado una Kenda Small Block Eight en 2.1 mi idea es dejar la 2.4 en la rueda delantera y usar la Kenda para la trasera, tiene un dibujo muy parecido a la Larsen TT y un balón considerable, todavia no los he probado pero el chaval de la tienda me dijo que esa cubierta funciona muy bien y que tiene una duracion decente. Ya diré algo de como va Saludos
Yo vengo de unas Kenda Nevegal de 2.10 que dan un montón de balón (se acercan muchísimo más a las maxxis en 2.35 que a 2.10) y me acabo de pasar a unas high roller de 2.10 delante y las larsen TT de 2.10 detrás. Creo que hago un uso parecido al tuyo (aunque sólo a priori) y para nada se quedan cortas. También hay que decir que llevo pocos Km con ellas por lo que habrá que ver como evolucionan y ver si se degradan mucho..... de momento la sensación es que lastro mucho menos subiendo y bajo igual
yo llevo una ignitor delante y no me mola, aunke la bici la pille de 2 mano y la llevaba montada, puede ke este un poco podrida, cristalizada, no se gasta ni pa dios, la metere atras a ver si la gasto
Me interesa mucho tus impresiones con las dos ruedas, Nevegal y High Roller. Las monorrail no me convencen, si es verdad que son muy rodadoras pero delante quiero seguridad, no busco una gran rodadora. Mi idea es High Roller pero al ver comentarios de que dan poco balón... no se yo si jugármela. Alguna ayuda mas de gente que se mueva por los mismos terrenos que yo?? Gracias por todas las respuestas!
Yo la High Roller 2.1 la llevo atrás. Sí es verdad que tiene poco balón. Delante llevo una Advantage 2.1, creo que es mejor opción.
Tienen buena pinta las advantage, que tal van de balón? Para que os hagáis una idea, busco delante un balón de 2.20, así que me vale una de 2.25 con poco balón o de 2.1 con mucho balón.
yo llevo delantera una toro 2.15 de balon son 5 cm, la hardskin tubeless, bastante contento, ni un pinchazo ni caida grave, 580 gr segun su web, pero la high roller tiene poquisimo balon la 2.1, pero la 2.35 creo que es como una 2.1.
Yo he probado ahora las Captain en 2.0 atras y la verdad que van muy bien, tienen buen agarre y bastante rodadoras, eso si me dijeron que para ir con camara sin problema, pero para tubeless creo que daban algun problema en los cantos, no se si alguien sabe algo mas de esto.
Yo tengo Advantage 2.25 alante y encantado, tienen bastante balón pero no se nota que lastre más que la Hutchinson Toro 2.15 que tenía antes, y que es la que llevo atrás y tiene mucho menos balón. Quizás una Advantage 2.10 es lo que buscas, pero no descartes 2.25. La seguridad es lo primero.
casualmente yo llevo la captain control atras 2.0 2bliss con liquido y no he tenido ningun problema en los cantos, eso si estan medio gastadas del centro y como ruedan, pero derrapan al frenar que da gusto y se pierde algo de traccion , pero bueno para esta epoca en seco las dejare un poco mas. tambien decir que de balon las captain son 5 cm, estaria bien que pondriamos en cms el balon porque cada marca varia siendo la misma medida.
Para atrás no me recomendéis nada por que me vais a liar mas jaja Ahora estoy entre Adventage 2.25 o 2.1 y High Roller 2.1 o 2.35 Será demasiado balón las High Roller 2.35? Alguno las lleva puestas?
Io creo k la high roller 2.35 delante esta bien porque no tiene mucho balon pero la advantatge no la e visto pero supongo k es del mismo balon k la crosmark i seria excesivo poner 2.35. K opinais los usuariso de advantage??
yo ahora llevo la advantage 2.1 delante y contentisimo, no lastran y agarran bastante y de balon son mucho mas que una high roller 2.1.