High Roller y Larsen TT tubeless - 1,95 o 2,1 para rally??

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jvonolas, 26 Dic 2009.

1. jvonolas

jvonolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola ya estoy decidido a cambiarle los neumaticos cuando me llegue la Cannondale Flash Team por un High Roller delante y Larsen TT detrás (Tubeless).

que opinaís? 1,95 o 2,1?... me parece que la High Roller tiene muy poco balón y quisiera unas ruedas relativamente "sólidas", confortables y con baja probabilidad de pinchar...

que presiones? 2,5 o puedo usar 2,1-2,2?

2. juliomerida

juliomerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    2,1. Así puedes llevar presiones mas bajas y no vas a notar diferencia de lastre y si mejoras el agarre.

3. jvonolas

jvonolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    gracias Julio... que presiones puedo llevar?

4. kaiter

kaiter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    crosmark de 2.1 delante y larsentt de 1.9 detras mi recomendacion, un saludo

5. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    en efecto la HR da muy poco balon, yo llevo 2.1 y parece 1.95 o 2.0 como mucho, detras Larsen 2.0, aunque 1.9 no iria mal. saludos:)

6. Fran yecla

Fran yecla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la presion la llevo en 1.9 en la hr delante detras2 pero depende del peso tuyo,yo peso 70 kilos

7. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo tenía esa misma duda hace un par de meses, al final opté por Ranchero 2.0 dealnte y larsen 2.0 detrás, y muy contento.

Saludos cordiales, felices fiestas!!!

8. jvonolas

jvonolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    gracias! ya os contaré... seguramente acabare con HR 2,1 delante i detras Larsen 2,1.... las cubiertas estrechas me dan un poco de miedo por la incomodidad ya que estoy acostumbrado a un doble.
    Por otro lado tengo panico a tener un llantazo en las DT XCR 1,2 de carbono!!

9. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Alante si quieres ponle 2,10 pero atras con 1,9 no vas a notar muchas diferencia que con 2,10, bueno quizas que la de 2,10 pesa mas, lastra mas....

10. jvonolas

jvonolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    ....asainzs, con el 1,9 usais las mismas presiones que con los 2,1?

11. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, pero yo la presión la meto un poco a ojo, hincho la rueda, te montas y dar un par de vueltas para ver como va, luego pues la vas desinchando, no se si son 2,3 o 25 kilos, mas o menos.

12. FERCELORIU

FERCELORIU Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo estuve usando mucho esa combinacion de cubiertas, eso si en 1,9, todo depende tambien de tu peso.
    Si cambie de cubiertas fue mas que nada por el peso (de las cubiertas). Delante le puedes poner una specialized (sauserwind creo que es), es una copia casi exacta de la high roller pero muchisimo mas ligera. (yo las tengo y van muy bien)
    En cuanto a la trasera la larsen lo que tiene es que una vez que te acostumbras a ella pasas un poco por alto lo del peso ya que no conozco ninguna con una relaccion de agarre-rodar mejor.
    :eek:la2

13. moreo

moreo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo he montado varias veces las larsen TT 2.0 y muy contento con ellas, ruedan estupendamente, agarran bastante y son muy guapas esteticamente, las high roller hablan muy bien de ellas pero aun mejor en 2.3 , voy a probar esa medida delante a ver como van, siempre he llevado de 1.9 a 2.1 de balon y acabo de montar unas nokian 2.3 delante a ver si me van mejor para la seguridad bajando , si no noto nada positivo y son todo inconvenientes (lastre, peso, ...) volvere a 2.1 .

De todas maneras es una gran eleccion.

Saludos

14. Paco L.B.

Paco L.B. Happy Trails!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi anthem x2, monto HR 2.1 delante y TT 1.9 atras (peso sobre 62 kg). van de lujo. saludos

15. Susyxc

Susyxc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , soy nueva en este foro , creo que este es mi primer comentario , personalemte yo usaria en principio 2.0 delante y 1.9 atras , hay muy buenas cubiertas de 2.0 y es el termino medio entre lo que buscas .

16. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo las kenda small block y son la leche.m gusta mas que la combinacion de HR y larsen TT.esta combinacion tambien la e probado,pero para mi las kenda van mejor tanto en curvas y poco lastre.

17. blueberry_bcn

blueberry_bcn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si es para rally cuanto mas finito mejor o tambien puedes combinarlas por un2.0 delante y 1.95 detras

18. ZORAC

ZORAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las kenda no pueden ni oler el asfalto que sino te quedas sin cubierta en dos dias, es redonda y muy taqueada perfecta para terrenos duros, pero con terreno un poco suelto y blando no puedes ni levantarte de la bici.
    HR delante perfecto aunque ahora estoy probando la rendez y estoy muy sorprendido lo bien que va, es una mixta redonda que lastra poco en su parte central pero con un taqueado grueso lateral que te da muchisima seguridad en curva. Esta cubierta y la larsen lo malo que tienen es que se emboza con dos gotas de agua

19. lletisso

lletisso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la medida depende de tu peso, yo con 57kg llevo larssen tt 1.9 a 1,9 - 2.0 kg de pression i me va perfecto! Si pesas menos de 65-70kg sin duda las 1.9!

20. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo que quieres es hacer rally, no montes la high roller. porque sino ya no es rally..

Compartir esta página