[Hilo casi oficial] Preguntas rápidas 29er. Material, direcciones ,opiniones, etc....

Discussion in 'Bicis 29' started by fosforo, Mar 25, 2012.

1. fosforo

fosforo Señor de la nada

Hola bueno como quiero hacer una pregunta rápida sobre material y no vale la pena manchar el foro siempre con este tipo de preguntas.

Por eso abrí este post con la idea de realizar preguntas que tienen una respuesta rápida.

Direcciones
    Material
    Donde comprar
    Etc.

Bueno esta es mi pregunta.

Estas ruedas Juego de ruedas CRANKBROTHERS 012 Cobalt 2 creo que esta bien de precio 394,64€.

Pero no especifica para cuantas velocidades son ¿Para cuantas velocidades es el buje?. ¿Qué os parecen?

Saludos, espero que guste esta iniciativa.

Last edited: Mar 26, 2012
  2. acuatico

acuatico Miembro

Hola

esas ruedas, en su dia, daban problemas con los bujes traseros, creo recordar.., no obstante, yo creo que ese problema,
    el problema de esas ruedas, , son los radios, aparte..que igual, para en caso, de rotura de alguno..los repuestos no se consiguen facilmente..aunque te vengan incluidos..al comprar las ruedas..unos radios de repuestos

el problema, en si, de estas ruedas..es el centrado de los radios y alineacion de ellos....ya que se regulan en el centro de los radios..y hay que ser un manitas..y buen mecanico para regularlos..aunque siempre tiene el problema..que igual.se descentran con mas facilidad , que cualquier otros radios

no obstante..no dejan de ser muy buenas ruedas..y esteticamente..son super guapas

si se sabe, perfectamente..el funcionaminto de pros y contras de estas ruedas..no habra ningun problema

hay 2 modelos en ruedas de 29er..en bike discount, las tienen a buen precio

un saludo

3. fosforo

fosforo Señor de la nada

Muchas gracias por la respuesta. La verdad me gustaron por estética y precio. Pero tendré que tener en cuenta todo lo que dices.

Share This Page