Hilo cerrado sin explicaciones

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Javi Ribadeo, 22 Jun 2011.

1. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Hola soy un forero de la costa Lucense que en su día creo un post del C.C eo Ribadeo. A día de ayer este foro apareció cerrado sin notificación alguna. Después de estudiarlo un poco me doy cuenta que debe ser por que hay mensajes en gallego y otros entre gallego y castellano. Aunque algunos de ellos son de gente ajena al Club. A partir de suceder esto leí un poco sobre el escribir en gallego, en castellano o en ingles, y veo que hay un lio de tres pares de coj....
    Mandé un MP y Serpal y no recibí contestación por su parte imagino que por falta de tiempo o problemas de otro tipo. Mis preguntas son:
    ¿Este cierre es definitivo?
    ¿Hay posibilidad de apertura de este hilo?
    ¿Tenemos que abrir un hilo nuevo?
    Gracias y espero poder solucionar esto pronto pues el foro era nuestro lugar de encuentro y reunión.
    Un saludo.

2. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    A veces el hilo lo cierra el mismo autor sin darse cuenta. Aunque la gente escriba en arameo, desde moderación no se cierran los posts a no ser que sean conflictivos.
    Si eres tu el creador, lo puedes reabrir
    Si no lo eres, dile al creador que lo abra
    Si ni lo eres ni conoces al creador, ponme el link aquí y lo abro yo

Un saludo

3. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Gracias Ibismojo, he podido abrir el hilo sin problemas. La verdad es que no se que pasó, pero gracias por tu apunte. Saludos.

Compartir esta página