Hola. Cambio mi smartphone NOKIA por un BLACKBERRY 9300 o un Smartphone de Nokia . Nokia C6-01, ORIGINAL, con cámara 8 Mpx, pantalla táctil y radio entre otras muchas cosas. Comprado en octubre 2011 siendo yo la primera y única dueña (tengo factura que lo demuestra). Entrego con caja y accesorios también originales tal cual venía de tienda, tengo hasta los plásticos jeje: batería, cargador, tarjeta memoria y cascos (estos últimos están usados, tú dirás si los quieres o no). Usado siempre con carcasa posterior dura (la de agujeros que se ve en la foto3 y que regalo) por lo que tiene un leve roce en su lateral derecho causado por ésta (foto4). Usado con protector de pantalla hasta hace quince días. Está impecable salvo el roce antes mencionado. Muy cuidado. No ha caído nunca ni se ha reparado ni ha tenido ningún fallo de uso. Software actualizado en servicio técnico Nokia. Busco hacer un cambio por Blackberry en similar estado, es decir, original, movistar o libre, con accesorios originales y que esté casi perfecto. No me interesa compra ni cambiar por otra cosa. Sólo el modelo 9300 o smartphone NOKIA. Gracias.
Este movil es mucho mejor que una blackberry de esas de moda que son malisimas cutres y las tienen hasta los perros quedate con este movil mujer jaja
Jajaja. Si te doy toda la razón, Enrike1995. Sólo he usado móviles nokia porque son la caña. La calidad de este nokia es muy superior a la de la Blackberry que busco aparte de tener una cámara de 8Mpx que hace unas fotos de altísima calidad y con el extra de tener radio. Además, la calidad de sonido es muy buena tanto en radio como en mp3 peeeeeeeeeeeeero no me acabo de adaptar al teclado táctil. Ya sé que "todios" lleva táctiles ahora pero no me adapto. Si alguien tiene un Blackerry 9300 que haya conseguido por puntos o le hayan regalado o quiera un clásico como los nokia, estaría encantada de hacer cambio. Un saludo.
y un nokia n96 con gps gratuito sygic mobile 2011 y garmin liberado por imei con su caja y accesorios.
Gracias chicos. Todo ha ido rapidísimo y ya tengo un cambio aquí mismo en Barcelona por un nokia E72 guapísimo. Un saludo y cierro el hilo.