hilo de presentaciones?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por pepepapadopoulos, 29 Jun 2010.

1. pepepapadopoulos

pepepapadopoulos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues eso, pregunto porque no lo he encontrado (hola, por cierto:eek:la2)

no vaya a ser que esté y no lo haya visto, pero si simplemente no hay uno al efecto, pues aprovecho y saludo a toda la tropa.

soy de pontevedra y me presenté en un hilo concreto que ví por ahí de gente de la zona -en la zona de rutas, creo que estaba- pero bueno, por el motivo que sea, he pasado mas desapercibido que un pelo de perfil, y paso mucho de presentarme dos veces.

en cualquier caso, como he visto foros donde la gente empieza a postear compulsivamente y les reprochan el no haberse presentado previamente -al fin y al cabo, es simple educación- pues nada, que a mí no me pase.

si ya existe un post para ello, se agradecería un redireccionamiento, que puede ser que se haya paseado por delante de mis morros y de espeso que estoy no lo vea. si no, pues valga este mismo espacio para aprovechar.

lo dicho: soy de pontevedra, muy aficionado al enduro en moto y a darle a la btt también -difícil tener tiempo y dinero para las dos cosas, menos aún con descendencia pequeñita- y de momento y mientras no me pueda permitir otra cosa, gastando una rockrider del 2003, a la que andaba yo buscando una horquilla buena y barata, que la RST del montón que trae ya ha purgado todos sus pecados y puede pasar a mejor vida, si no lo ha hecho ya, porque está mas tiesa que la mojama.

de aspectos técnicos de bicis no tengo ni idea. vamos, que no recuerdo ni qué talla es mi bici -supongo que una L o una XL, si es que se medían así- de toda la vida caña p´arriba caña p´abajo, arreglar pinchazos, renovar cubiertas y engrasar cadena.:rocker

pero aquí estamos, para aprender algo mas sobre este mundillo. así que saludos a todo el mundo.

2. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    yo en bmx tengo puesto un hilo de presentaciones,supongo que cada seccion tendra el suyo o no dependiendo de si el moderador lo ve importante,tampoco se si estaran en los adheridos,yo lo tengo puesto ahi,pero seguramente lo quite para poner un hilo de blogs de los chavales.

3. pepepapadopoulos

pepepapadopoulos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buff, la verdad es que el floro es extenso de cuidado. no se si habrá que buscar de forma independiente en cada sección...

Compartir esta página