buenas, he buscado y no he encontrado nada parecido. podríamos poner aquí los sillines que utilizamos y poner la experiencia de cada uno. (comodidad, dureza, precio, etc...) yo tengo que hacerme con uno y estoy un poco indeciso.
El mío es un Selle Italia XO: Es de gel, sin hueco para la próstata y lo venden por unos 30€ (a mi me costó 20 por ser el del escaparate de exposición de la tienda). Las costuras no se notan en el culo y, como todos, al principio es bastante rígido. Una vez se ablanda y coge la forma del culo es relativamente cómodo. Tampoco es demasiado blando. También una vez ha cogido forma, se forma un pliegue en la parte central trasera aunque no es ningún problema y al usarlo no se nota nada. El mío es blanco, asi que al llevar pantalones oscuros pueden teñir un poco el forro pero eso se arregla pasándole una toallita húmeda al llegar a casa, o con KH7.
Ese es el mio,lo comprè ayer y por lo poco que lo he probado parece comodo, creo que la relacion calidad precio va a ser buena ya que me salió baratito...
S. Marco Concor Supercorsa Forato Corte clásico, piel perforada. Dureza: ***** Comodidad: ***** Precio: 90€ chain Selle Italia SLR Flow Carcasa de carbono (30%), raíles de Vanox Sistema Flow para aliviar la presión perineal. Antiprostático. Dureza: ***** Comodidad: ***** Precio: 116€ chain
Creo que es Fundamental, para que el hilo cumpla su funcion informativa, que además de la foto de nuestro sillin, pongamos una mínima info, como el precio y una escala de comodidad, por ejemplo de 1 a 5, donde 1 equivale a una tortura China y 5 the best of the best.. A mi de nada me sirve saber que el Dirty tiene dos sillines de la ***** (que es verdad) o reckoner tiene uno guapísimo (que envidia), si no se cuanto han pagado por ellos o si son cómodos o no. (Sin acritud demás esta decirlo...) Y luego si alguien se quiere enrollar en poner un link o nombre de la tienda donde lo han comprado, pues...
Eso no sirve de nada, ya que no hay sillines más o menos cómodos, si no culos más o menos delicados. Aquí hay gente que no quiere otra cosa que no sea un duropower y otros que te diran que su unicator es lo mejor (yo el unicator no puedo ni rozarlo de lo duro que es) En cuanto al precio, dependerá de si es nuevo, de 2ª, de si hay alguna oferta...etc Hay que buscarse las habichuelas, que no siempre nos lo van a dar todo mascadito.
El Unicanitor es la *****, pero no esta hecho para todos los ojetes... Si fuese mas estrecho lo llevaría en el Vigo. Ahora llevo un SM Concor Light y para la otra va un Turbo clasico muy guapo.
hombre, se puede decir si es muy duro, blando...esta claro que cada ojaldre tiene sus preferencias, pero con una pequeña guia (al igual que dices que el unicator es muy duro) pues se puede tener una pequeña referencia. y lo del precio...te puedes haber pillado un sillin de **** madre de segunda pata por la cuarta parte de su precio nuevo en tienda, pero sabiendo su precio nuevo pues a alguien le puede valer como factor a tener en cuenta en una futura compra. no se si me explico
Ok. Pues amplío info. Las fotos no son mías, por cierto. No pongo precios porque nunca he comprado un sillín, siempre los he reciclado de alguna bici o segunda mano. Comodidad: 7/10 Dureza: 7/10 ........ Comidad: 8/10 Dureza: 8/10
Hey!! Ese Guilla lo tengo yo, pero sin el pelamen. También reciclado. Se adapta a mi culo bastante bien, y tiene una estética que me gusta, tirando a los Concor.
Yo te estoy diciendo que es una **** ****** y el oso, que es la *****? De que te sirve, con cual te quedas? O te puedo decir que el unicator vale 150€ (no los vale) y desecharlo porque se te va de presupuesto, te compras otro y esa misma tarde sale uno de 2ª por 30€, de que te ha servido el precio si no te has molestado ni en buscar otras opciones? Te explicas, pero hay que buscarse la vida y leer mucho, no sólo decidme sillines y precios a ver cual mola.
A mí visualmente me encanta, aún teniendo ese aspecto de pelo de rata mojada xDDDD. Es cómodo y bonito, y curiosamente es producto nasioná
Pues fíjate si me gusta, que me vino con una bici chatarrosa que compré y me iba a deshacer de él. Ahora, a pesar de tener tropemil sillines por casa, es el que estoy usando. Y si me dices que es producto castizo ehpañó, creo que lo propio es montarlo en una bici de aquí. Sip, irá en la Zeus. Decidido. Ahora a propósito del tema. Vigués_fixie siempre me dice que salga del armario. Me da mucho palo, pero ahí va: uno de los sillines más cómodos que he llevado es el ludopower, perdón, duopower. Si es por tema de comodidad, lo recomiendo de cabeza. Pero también es el más antiestético, seguido muy de cerca por un Turbo Bernard Hinault que tengo por ahí. Ese si que es feo de pelotas.
esta claro que hay que buscarse la vida. te pongo un ejemplo no real: he visto en el escaparate de una tienda un unicator por 40 euros y me ha gustado, pero como la tienda estaba cerrada, no lo he podido ver de cerca y tocarlo. llego a casa y miro en el foro a ver si alguien opina sobre ese sillin. resulta que si, que es un chollo, pero hay varios que dicen que es una piedra, y yo que tengo el ohio sensible, descarto la compra porque no me gustan los sillines duros.fin del ejemplo lo del precio es mas que nada orientativo, pero no imprescindible. aunque las valoraciones de comodidad y dureza si me parecen validas. y como todo, la cosa esta en probar, que algo puede ser lo mas cul del planeta pero mas incomodo que una vaca en brazos. y al reves (por ejemplo el duopower), ser mas feo que una nevera por detras pero comodisimo
Concor supercorsa negro piel vuelta. Como dice el Susio, cada uno tendrá su opinión. Encantado con él en cuanto a comodidad y dureza, la piel vuelta esa enseguida se queda un poco trash, eso sí.
La clave de los sillines es que apoyen bien sobre los huesos de la cadera. Para ello tenéis que sacar vuestra talla de culo, que hay varias. Yo uso un Specialized Romin talla 143, con antiprostático (imprescindible si le pegas mucho). Me costó 90€ la 1ª vez, me lo robaron y la 2ª vez 70€. Es duro pero cómodo, yo lo uso todos los días sin culotte varias horas. Claro que creo que tengo ya el culo de piedra. Es bastante estético y lo hay en negro y blanco y con los raíles de diferentes composiciones (Cro Mo, Titanio...), que hace que sea más o menos caro.