No he localizado ningún hilo abierto sobre este tema, así que, aprovechando que tengo varios maillots de distintas marcas, os pongo lo que estoy observando en cada una de ellas en lo referente a las tallas. Antes de nada deciros que mido 173cm y peso 76kg, así que mi talla en principio estaría entre la M y la L: SANTINI: De esta marca tengo un unibody manga larga en talla M. Me lo puedo poner, pero se nota que la L me habría ido mejor. XINTOWN: Con esta marca es imposible acertar. Tengo 2 maillots distintos de manga corta, pero ambos en talla L; uno me queda perfecto y el otro grande. SPAKCT: Menos mal que leí una reseña de un usuario sobre esta marca, porque el tallaje es minúsculo. Pedí una XL tanto en maillot como en culotte y me quedan bien. BASECAMP: Maillot y culotte en talla L perfecto. La marca que más me gusta cómo se ajusta. SPIUK: Maillot de manga larga en talla M. Bien. AOGDA: Culotte con tirantes talla L. Bien. CHEJI: Esperando maillot y culotte. PTEROSAUR: Short interior con badana para llevarlo debajo de un pantalón de chandal, por ejemplo, si no te apetece ponerte el culotte. Pedí una talla M y al verlo pensé que era para un pitufo, pero estira una barbaridad y me queda perfecto sin apretarme absolutamente nada.
Actualizo, porque poco a poco me van llegando los pedidos. Ya sólo me queda uno por recibir a no ser que vea alguna otra cosa interesante.