Hilo de Tallas Canyon de carretera

Tema en 'Canyon España' iniciado por makoto, 26 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Pues eso, no encuentro nada en claro y veo dudas en todos los post, mido 1.80 y tengo mas o menos 82 de entrepierna, me manda el tema de la pagina de canyon a una S se me hace estraño, tengo tres bicis de MTB las tres Rocky Mountain y las tres en talla 18 encajo perfecto, en una Yeti de doble suspension gaste una M por que tallaba grande, talla muy grande Canyon ??
    que creeis o alguien esta mas o menos como yo en las medidas talla y a tomado alguna decision, seguro que si ;)
    consejo..!!

2. Rokero

Rokero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    efectivamente...canyon da talla de mas...estos alemanes...

3. mventura

mventura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros a ver si alguien me aclara la talla que deberia adquirir acorde a mis medidas, 1.78m y 0.8m de entrepierna, segun el configurados pps de Canyon resulta una bici Canyon Ultimate cf clx 9.0 sl talla 52, no estoy muy seguro ya que ahora mismo dispongo de una orbea onix talla 54 y no se si esta ultima me la endosaron en la tienda orbea porque estaba en la exposicióny qitarsela de ariba, saludos y muchas gracias

4. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Las tallas de las bicis de carretera requieren tomarse medidas adicionales a la entrepierna y no se determinan por la estatura del ciclista.

Aunque andas por la talla 53, mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará. Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien.

5. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    hoy e estado mirando specialized y me dan una 56 frente a la S de Canyon, les comente esto y se partian el culo. de que va el tema¿¿??

6. makak

makak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es ir a la geometria de la bici comparar con la que se tiene y decidir uno mismo

7. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    el problema es cuando no tienes ninguna con la que comparar....

8. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297

Con 80 cms. de entrepierna eres 52 en bici de carretera. Mira la hoja de excel que recomendé.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página