Este es el segundo intento que hago para ver cuantos bikers-foreros hay en Navalmoral de la Mata, la primera vez solo apareció uno jeje, sé que hay muchos más.... Abro el hilo Moralo,y en cuanto seamos uno pocos propongo una ruta Navalmoral-Jarandilla-Navalmoral, espero que esto sea punto de encuentro y kDDs para navalmoral y alrrededores... la2
Desde Pueblonuevo de miramontes estaremos atentos a esas posibles quedadas, tiene buena pinta eso de jarandilla un saludo ahhhhhhh las fotos del otro dia estan el en blog pero si quieres te paso las originales
no desesperes tio, yo espero estar en el losar la segunda de agosto, ya te dare un toque y nos marcamos unos km... y si hay suerte llegamos a plasencia. cuidate y animo. saludos.
Gracias Javier, estoy al loro. Por tu respuesta veo que tu recuperación va viento en popa, me alegro mucho tio... Oye hasta Plasencia... de Jaraiz para allá toy perdio pero voy a echar un vistazo por si te sirve de ayuda.Un saludo.
gracias majo, esta tarde hacemos una seminocturna y esper responder bien, son 60 km pero despues de casi 2 meses..... ya veremos. eso me pasa a mi, el track lo tengo grabado hasta el monasterio de yuste, pero de aqui a plasencia estoy pez, tengo algo de referencia pero me da a mi que es investigacion pura y dura.... ya te mandare el fono por mp y cuando este en la zona hablamos. cuidate. saludos.
Otro biker mas por Losar de la Vera., mas concretamente en el camping Garganta de Cuartos. Si vais a hacer alguna ruta por la zona mandarme un privado y espero poder asistir. Un saludo
Desde Valdelacasa de tajo estare atento ,a finales de este mes . Ke tal proco cuanto tiempo!! saludos
Hola Julike, ya me ves por aqui intentando dar pedales por la Vera, a ver si este domingo podemos subiir al Berezo desde Losar que hacen una marcha, ¿te apuntas?