Pues alguien que nos pueda dar su opinión sobre esta marca? Por lo que he visto en su página web los modelos Pro tienen muy buena pinta, además tienen skinsuits y por lo poco que he podido ver por alibaba tienen buen precio. He contactado con una chica por alibaba y me va a mandar información y precios. Yo posiblemente compre algo para probar la ropa , y si cumple con lo que veo seguro que si os apuntáis intentaré hacer un pedido para que nos salga más barata ya que por lo que me ha dicho si somos más de 20 es más barato. Yo no sé subir fotos pero os invito a que vusiyeis su pague iba web y miréis lis equipajes pro. Os mantendré informados.
Yo tengo un mallot de la calidad intermedia y es muy muy bueno Por lo que me comentó la chinita es igual que la pro, pero la diferencia está en los bolsillos traseros y su acabado
Yo estoy pensando en comprarme la pro2 el culotte, el maillot y el chaleco o probar con un skinsuit.A ver cuando me mande la información de calidades y precios.
Pues algo de información me va llegando. Precios : Culotte pro2 53,32 $ Maillot pro2 66$ Chaleco pro2 50,4$ Skinsuit pro2 86$ De calidad me dice que es calidad de profesionales. Algo caro para comprar para probarlo. Esperare a la contestación de otra China que está de vacaciones a ver si ajusta el precio.