Hola,hace mucho que no escribo nada,pero no he dejado de entrar en el foro y leer casi de todo. Ahora,escribo para sugerir la creacion de un hilo destinado a las quejas o denuncias,e incluso recomendaciones de tiendas,talleres, distribuidores o productos en concreto con los que tengamos algun problema. solo es una propuesta a grandes rasgos y me imagino que tendria inconvenientes pero hay situaciones que no me parecen justas en cuanto a servicios de muchos comerciantes,que te lo pintan todo fantastico hasta que has pagado y despues si tienes alguna queja se rien de ti en tu propia cara. Como esto puede parecer un intento de linchamiento por mi parte, yo no voy a hablar de nadie aqui ahunque lo propongo porque tengo motivos con la tienda donde he comprado la bicicleta
Ahora mismo estoy mandando un correo a una tienda online muy conocida por el tema de una cubierta (Maxxis Larsen TT), tiene un mes (sólo 80 kms) y se ha comenzado a rajar... veremos si se hacen cargo, sino tocará quejarme. Saludos y buena idea la de abrir este post!
Para lo que cita existe ya un subforo específico: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/81-Tiendas-y-Compras-%C2%BFQu%C3%A9-comprar-y-donde