Este hilo está pensado para gente como yo, o como tu, que llevamos o bien poco tiempo con la bici o mucho, como es mi caso, pero sin tomárnoslo en serio, pero nos ha picado el gusanillo y empezamos a salir a menudo. Para aclarar nuestras dudas acerca de todos los temas y demás!!!!
Voy a empezar escribiendo yo, y como no, empiezo presentado a mi bici, una Conor del '95, que no está en malas condiciones pero para lo que los km que le estoy haciendo últimamente se me está quedando pequeña, además de pesada, todas las semanas una visita o dos al taller... Pero me da lástima porque la voy a reemplazar por una nueva, que no es gran cosa (carbono) pero está pienso yo, acorde con mi uso.
bas a notarlo en todo!! la nueva burra!!! no ace faaalta gastarse mucho para tener una buena bike una conor wrc pro tora o la slx esta muy bn!!
No es un censo, es el diario de karlinhos13, pero allí tenemos cabida los que llevamos la L http://www.foromtb.com/showthread.php?569739-Diario-de-un-novato Saludos!
Si, estuve leyendo, pero he llegado un poco tarde a ese diario, como para ponerse al dia con 500 páginas!!!!! Estoy esperando la Ghost SE 5000 Black, que para empezar está bien no???? Cuando cambiastéis de burra, en qué lo notasteis mas??? Todos me dicen, veras cuando tengas la nueva, pero supongo que no será para tanto no???
Bueno, mejor cierro el post, pues hay uno que solapa a este, y tiene mas antigüedad!!!! Estaré en Hilo para Novatos. Gracias por participar!!! Xaooo