Hilo para rifi rafes varios, gallos y no gallos.II

Discussion in 'General' started by hiriberri, Jan 10, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Un Forero de Baraka abrio este post, http://www.foromtb.com/showthread.php/823555-Hilo-para-rifi-rafes-varios-gallos-y-no-gallos, para poder debatir sobre la mejor forma de llevar un gran grupo, donde como les llaman alli, gallos y demas pueden ir en conjunto sin que haya malos rollos y salta la chispa que crea la separacion del grupo en grupos.

A mi modo de entender el hacer esas diferencias de buenos y mejores es un poco sectarista, abro este post donde a ver si podemos dar ideas y tambien porque no conocer como lo hacen otros grupos.

Eso si, aunque a mi me parece que el llamar a alguien gallo, puede ser un poco mall sonante, por lo menos a mi, me sentaria mal, a ver si conseguimos debatir sin faltar.

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    He cerrado el otro porque no me gustaba el cariz que estaba tomando y el lenguaje que se estaba empezando a utilizar y las cuchilladas que estaban empezando a volar y vas tu y abres otro. Pues no.

Hay vida más allá de los Hiribikes y de la Barakaldesa y de la madre que lo parió. No creo que a oscenses, catalanes, valencianos, granadinos, abulenses, madrileños, pucelanos, gallegos, salmantinos, albaceteños, cántabros, asturianos, burgaleses, etc..... les interesen vuestras movidas. A lavar los trapos sucios en casa.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page