Hilo para rifi rafes varios, gallos y no gallos.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Bainar, 8 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo este hilo con el fin de trasladar lo rifi rafes varios que contaminan el hilo de la Barakaldesa y que considero que estan haciendo daño a nuestra querida sociedad.

Espero que capteis la ironia, y haber si tiene tanto exito , PARA TODO EL MUNDO, como esta teniendo lo que se esta produciendo en nuestro queri do hilo de la sociedad.

Agur

2. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi siempre me han gustado los riffs de John Norum y los gallos de Enrique Iglesias.
    Sobre rafes y No-Gallos no voy a pronunciarme.

3. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    jiijijiij jajajjaj yo entro en el grupo de pakete, yo no valgo ni para entrar en el corral

4. ciclofunista

ciclofunista ..NI FUNI FA....

Me Gusta recibidos:
    0
    No coment!!!!

Intentando empezar!!!!!

Un saludo.
    Funi

5. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    No no no coment, y buen rollito no, aqui se da caña.

O sino se cierra.

Espero que sigais captando la ironia, suelto un jajajaja para que se vea que lo ultimo que quiero es sangre, y que este hilo, sirva como ha dicho un amiguete de cortina de humo.

Saludos para todos y esperemos no usar nunca el mal rollo.

6. Jagobi

Jagobi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :rambo guerra guerra!! jajajaja

7. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    venga, aqui no se compite?

8. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    el que no quiera guerra que se abra su propio foro privado

PD: Sigo tocando las pelotas

9. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    que pena, abren un post donde igual me podria enterar de cual era el papel de todos en las kdd pero aqui no se compite, claro me surge la duda,i en cada kdd el mas galllo quien era.... quien seria el que mas esfuerzo hacia... el que frenaba para que le pudieramos seguir o los que nos esforzabamos para que no nos tuvieran que esperar...

10. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    yo ya tengo puesto.......el saco de las ****** jajaja

11. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Pero... ¿tú no eras siempre el revisor, el que pedía los tickets?

Hasta luego.

12. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos, como los niños, todo el dia jugando a peleas y cuando en realidad se hacen daño.... MAMA QUE ME HA PEGADO... este mensaje es ironico... iiiijiijiiji:cuñao

13. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118

Sí pero ahora ya no controlo el mundo animal.......que parece que hay gallos y otras especies......yo aparte de las ovejas no controlo beeeeeeeeeeeeeeeeeee

14. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Azeria? siempre queriendo entrar pero no te dejan?

15. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Tened cuidadado que tengo la potestad para cerraros el chiringo
    Aqui tb hay ironia,

Eso es lo que hay que hacer, en este hilo se hechan todos los sapos y culebras.........................bueno por lo menos quien los tenga. Mas ironia.

A este paso me ficha el Follonero.

Pd. Yo el otro dia con mis COMPAÑEROS iba frenado, como os habeis enterado? *****..........mas ironia.jijijijiji, es asi?....upsssssss otra vez, si es que se me escapa.

Última edición: 10 Ene 2012
  16. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    No estoy de acuerdo con este hilo. Cada palo que aguante su vela. Vale que se permiten los hilos tipo ghetto con los que no estoy de acuerdo ya que en mi opinión van en contra del espiritu abierto que ha de reinar en un foro, pero bueno todos sabemos que es inevitable que la gente se acabe juntando con la que más afinidad tiene. De hecho yo no suelo entrar en ellos más que salvo alguna queja o falta flagrante, dejandodolo un poco en plan autogestión.
    Así que por estas razons no estoy de acuerdo en que ya que existen esos hilos ahora se quiera sacar de ellos los posibles malos rollos entre sus miembros.

Esto de llámese gallos y no gallos, llámese pros y globeros, llámese como se quiera llamar lo he vivido en mis carnes. La diferencia de nivel y los diferentes conceptos que se tienen del ciclismo, de las salidas de los domingos, etc... según mi experiencia son una de las principales causas de disolución de las grupetas. Es un simple aviso porque como digo yo ya lo he vivido. Hay que tener la mente mucho más abierta. Los que no andan se frustran porque les lleven todo el día con el cuello estirado, les gustaría andar pero sus condiciones físicas, laborales o personales les impiden entrenar como para mejorar. Los que andan a menudo pierden un poco el norte y se piensan que todo el monte es oregano y que cualquier momento es el adecuado para ir a palos y de carreritas. He pasado por ambas cosas y si de algo puedo presumir es de mantener perspectiva. Yo disfruto tanto con una ruta al tran tran con buena conversación que sacandome los ojos. Para cada cosa hay su momento. Los que andan han de aprender que el pique tiene su momento, de hecho como yo le digo a algunos....si algo he aprendido desde que entreno es que las balas solo se gastan con el dorsal puesto o cuando toca entrenar duro. Los que no andan han de aprender que para alguien que va al ralentí y que va ofreciendote su esfuerzo supone una muestra de desidia el no poner un poco de tu parte. Que muchas veces se va sufriendo más a ese ritmo cansino que esforzandose un poco. Hay gente que no es que no ande es que encima se niega a andar y luego son los primeros en quejarse.
    Ya os digo, hablo desde mi experiencia en ambos lados de la balanza.

Resumiendo, que todos somos mayorcitos y resulta muy triste ver grupetas que acaban a malas por tonterías de este estilo cuando es tan fácil como dejar claro al principio de la ruta en que plan se va.....y cumplirlo.

17. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2

totalmente de acuerdo, lo abri como una cortina de humo para evitar que otro hilo mas populoso, se viniera abajo,y parece que a alguien le gusta. Eso que dices es para lo que trabajo en mi sociedad, la conciliación de ambos modos de andar en bici.

Saludos

18. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Por mi parte esto sera lo ultimo que escriba. ya que por lo menos parece que hemos conseguido, que la cizalla se traslade aqui, asi que objetivo logrado.

Gracias y nos vemos en otro hilo. Pero de mejor rollo.

19. ciclofunista

ciclofunista ..NI FUNI FA....

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que has abierto este post para que no opinemos en el de la barakaldesa.
    A mi entender.

Intentando empezar!!!

Un saludo.
    Funi

20. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Es lo que puse yo pero adornado en 30 lineas. Este post no va a ningún sitio. El que quiera ghettos que abra su propio foro y así todo es paz y amor

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página