Hilo spiuk compass Amazon

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Lutzz, 11 Feb 2016.

1. Lutzz

Lutzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Buenas, las pedí el 17 de enero en talla 43 y aún no me han llegado, hay algún "afectado" más? La verdad es que al precio que costaron no es tema de cancelar el pedido y que luego las manden.
    Saludos.

2. joseluisr

joseluisr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    En mi caso, las pedí el 16 de enero y las recibí el 25 del mismo mes.

Talla 47.

Paciencia a los que estáis esperando. Terminarán llegando (espero)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jueves

jueves Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo las pedí el 15 de enero y este lunes pasado las entregaron en casa.
    Eran un 43
    Cuando las pedí ponía fuera de stock y entrega entre el 8 y el 10 de Feb.
    En mi caso han cumplido perfecto.
    Paciencia que te llegarán.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Lutzz

Lutzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Sí, en mi caso también ponía que me las entregarían en esa fecha...pero se conoce que fueron por orden de lista y te las dieron a ti primero.
    Qué tal las zapas? Habéis tenido problema de talla?

5. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Hice el pedido el 11 de enero y tenía día de entrega mañana,en el estado del pedido me pone "pendiente de envío",así que me he puesto en contacto con ellos y me han contestado esto :

Sentimos informarte de que, debido a la falta de stock, no podremos entregarte tu pedido en la fecha estimada de entrega. Sin embargo, te lo enviaremos en cuanto esté disponible.

Número 43

6. Javier85

Javier85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    A mí me pasó como al compañero ....... En mi caso también fue la talla 47, aunque luego no me valió y se las ha terminando quedando mi hermano.

A un compañero del club, que pidió el 43 ... las pidió el mismo día que yo y aún no les ha llegado tampoco.

Paciencia, que son unas muy buenas zapatillas (sobre todo cuando se las veo a mi hermano y pienso que porque no me han estado buenas ....jejeje)

7. aragorntt

aragorntt Novato

Me Gusta recibidos:
    17
    Un 43 pedidas el 16 y sin llegar.
    Ya no las tienen en venta...no me hago ilusiones y espero la cancelación cualquier día.

8. diablotaz

diablotaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    A mi me han dejado un mail :
    Hola:

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 17 de enero de 2016 (Pedido nº: ). Te enviaremos actualizaciones periódicas sobre la fecha de entrega, y te informaremos cuando los productos estén preparados para ser enviados. Si prefieres cancelar tu pedido en vez de esperar, más abajo encontrarás información sobre cómo hacerlo.

"Spiuk Compass MTB - Zapatilla de ciclismo unisex, color negro / gris, talla 43"

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

9. Dylan04

Dylan04 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    798
    Pedidas el 16 un 43 y mismo mensaje, se supone que terminan enviándolas o cancelan? Es que es la primera vez que me pasa esto

10. templini

templini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Otras del nº 43, pedidas el 18 enero, fecha prevista entrega 11-15 febrero, pero todavia esta pendiente de envio, a esperar toca

11. jueves

jueves Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues parece que he tenido suerte con la entrega.
    Yo tendría fe en Amazon, hasta ahora no me han defraudado.
    Respecto a la talla, yo tengo un 41,5 y siempre ando bailando entre el 41 y el 42 dependiendo de la marca.
    A mí el 43 de estas spiuk me viene perfecto, el pie recogido, ajustado y cómodo.
    Espero que os sirva de referencia .

12. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Leeros las políticas de Amazon...

Cuando hacen una oferta de estas características y son vendidas directamente pro "AMAZON O AMAZON PREMIUM (VENDEDOR AMAZON)", ya que no es lo mismo gestionado el envió por Amazon (esto significa que son tiendas que se lo envían a amazon para que lo vendan). Entonces cuando les llegue el STOCK de estas os las enviaran ya que cuando hicisteis el pedido pudisteis leer claramente "en estos momentos no hay stock, si realiza la compra se le enviara el pedido en cuanto este el stock disponible" o frase similar. Por lo tanto, en ningún momento sois afectados ni anda por el estilo, que si no queréis el producto canceláis hoy mismo y tenéis el rembolso en menos de 48h... pero da mucha rabia como una de las empresas mejores gestionadas es criticada por gente que no lee las políticas al hacer una compra y en letra en mayúscula y grande...

Hacen una oferta de escándalo, encima que os medio regalan las zapatillas, os mantienen el precio, os ponen en mayúsculas que se enviara cuando vuelva a estar en stock...y os quejáis...

Ninguno sois AFECTADOS, NI DISCRIMINADOS, NI NADA POR EL ESTILO, solo por que no leáis las políticas significa que os estén "afectando" y creáis post como estos...

No soy trabajador de amazon, pero es la web con servicio a España en tema servicio, reparación, devolución de productos...y si hay alguna mejor la desconozco!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. joseluisr

joseluisr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Esto es lo que se dice "entrar por la puerta grande", si señor...

Este hilo lo abrieron, con buen criterio, para no ensuciar el hilo de chollos.

Simplemente porque hay gente intranquila con su pedido, porque no tiene mucha experiencia en Amazon o porque nunca le había pasado algo similar.

Creo que aquí nadie ha criticado la empresa ni ha montado una plataforma de afectados ni nada por el estilo. Simplemente están interesados en saber como están yendo los pedidos, que por otro lado, si no recuerdo mal, lo que decía era que estarían disponibles en 2 a 4 semanas. Y ya se va cumpliendo el plazo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    La palabra "afectado" nunca significa nada bueno...

15. Dylan04

Dylan04 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    798
    Macho igual te has columpiao un poco, te lees las políticas de Amazon y no lo que pone el compi del hilo que son dos frases, Afectados por no avernos llegado aún así de simple, nadie las va a cancelar, nadie critica a Amazon ni somos discriminados sino todo lo contrario, simplemente preguntamos entre los que las hemos pillado a ese precio que si las tienen ya o no ni más ni menos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. jueves

jueves Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Creo que no has tenido tiempo, después de leerte las políticas de Amazon, de leerte ni el título del hilo.
    Si lo hubieras hecho te darías cuenta de que el único que habla de afectados o discriminados eres tú.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Lutzz

Lutzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    @mraguilera: lo de "afectados" lo puse yo así, entre comillas, y era en sentido figurado. Como te dicen los compañeros, no se trata de crear ninguna plataforma ni nada de lo que se te ha pasado por la cabeza.
    Siento que hayas sido el único que no lo ha entendido.

18. ricrac

ricrac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Hoy me ha llegado un correo diciendo que no hay stock y anulan el pedido directamente.

19. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    A mi anular el pedido no ,me enviaron este correo, entiendo que cuando las tengan en stock las enviarán, por ese precio no pienso cancelar el pedido desde luego..... :

Hola:

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 18 de enero de 2016 (Pedido nº: XXXXXXXXX). Te enviaremos actualizaciones periódicas sobre la fecha de entrega, y te informaremos cuando los productos estén preparados para ser enviados. Si prefieres cancelar tu pedido en vez de esperar, más abajo encontrarás información sobre cómo hacerlo.

"Spiuk Compass MTB - Zapatilla de ciclismo unisex, color negro / gris, talla 43"

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

20. Fito.

Fito. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    543
    Buenas,

Sería bueno que cada uno dijera, aparte de cuál y cuándo compró, si tiene el Premium de Amazon, para ver si eso influye en que le mantengan o le anulen el pedido.

Por ejemplo, yo pedí un 43 en la primera tanda, cuando saltó el chollo, y las recibí en pocos días. Tengo el Premium.

Por cierto, después de 2 o 3 pruebas, le encuentro una pequeña pega a las zapas: trainspiran poco y saco el pie algo húmedo.

Compartir esta página