Aquí se encuentra uno cansado de su mini compresor del coche, que me tarda muchísimo en hinchar la rueda... y ahora que me he pasado a tubeless, para talonar no creo que ni me valga, por lo tanto me gustaría pillarme un hinchador que me sirva para hinchar rapidito y bien, y luego para poder talonar las ruedas tubeless que meta cantidad de aire. Alguno recomienda alguno que esté bien de precio?
Ningún hinchador de mano te va a dar el caudal suficiente para poder talonar unas cubiertas tubeless. Necesitarás un compresor y, como has podido comprobar, no te vale cualquiera, uno con calderín es lo ideal.
Modelos o algo para mirar precios??? He leido que algunos con hinchadores a mano si que han conseguido. Se aceptan modelos de mano y compresores para mirar precios.
Yo hoy mismo me he comprado otra bomba de pie en Lidl que de presion nominal da 6 bares y maxima de 8 bares por 8€
Yo compré una de taller en cubiertasmtb por 19 € y me valle para talonar tubeless: BES-39704Bomba Taller Beto1 18,45 €
Hola, en un hilo de aqui recomendaban este: http://www.leroymerlin.es/fp/144642...-230v&idCatPadre=10681&pathFamilaFicha=040202 yo lo encontre algo mas barato en bricomart y perfecto. un saludo