Hinchador con manómetro

Tema en 'Accesorios' iniciado por Rafael C, 22 May 2009.

1. Rafael C

Rafael C Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿me podeis recomendar un hinchador que tenga manómetro?

Busco sobretodo eficacia y fiabilidad y que no sea demasiado voluminosa ni pesada.

¿Alguien tiene la Bontrager Air Support Plus?

Gracias.

Adjuntos:

2. HORUS

HORUS El Halcón

Me Gusta recibidos:
    0
    Los manómetros de las mini-bombas no son fiables para nada. Además cuando le das aire a la cubierta en pleno campo, después de haber arreglado un pinchazo, lo más preciso que puedes tener en ese momento para comprobar la presión, es tu mano, créeme.

3. Edu_MTB

Edu_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La marca giyo tiene con manómetro y tiene muy buena calidad/precio. Yo he estado viendo un modelo de giyo en aluminio con manómetro y que hincha en las dos direcciones por 14 €. Al final no me la pille por el manómetro que al fin y al cabo solo interesa para la bicis de carretera.

4. Rafael C

Rafael C Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por las recomendaciones.
    ¿Es preferible un hinchador bueno y tener aparte un comprobador de presión?

Otro que me ofrecen en tienda por buen precio es este de la marca Blackburn, pero los comprobadores de presión No se nada:

Adjuntos:

5. tonyepic

tonyepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    pues si yo tengo el manometro en casa con lo cual cuando salgo la presion es buena y si salgo y pincho pues nada a ojo k tampoco pasa nada luego a la vuelta lo arreglo sin mas con lo cual una bomba normal te vale y no hace falta gastarse una pasta en una pequeña y con manometro , ( es mi opinion )

6. gonzabur

gonzabur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rafael C, si quieres más información sobre bombas hay un hilo en el que puedes ver más modelos de bombas con manómetro: http://www.foromtb.com/f22/la-bomba-mini-perfecta-existe-413954.html
    Hay manómetros tipo lápiz y de relojillo, entre las bombas que incorporan este último manómetro están las Crank Brothers, la Truflo, en fin espero que te sea de utilidad.

Compartir esta página