¿me podeis recomendar un hinchador que tenga manómetro? Busco sobretodo eficacia y fiabilidad y que no sea demasiado voluminosa ni pesada. ¿Alguien tiene la Bontrager Air Support Plus? Gracias.
Los manómetros de las mini-bombas no son fiables para nada. Además cuando le das aire a la cubierta en pleno campo, después de haber arreglado un pinchazo, lo más preciso que puedes tener en ese momento para comprobar la presión, es tu mano, créeme.
La marca giyo tiene con manómetro y tiene muy buena calidad/precio. Yo he estado viendo un modelo de giyo en aluminio con manómetro y que hincha en las dos direcciones por 14 €. Al final no me la pille por el manómetro que al fin y al cabo solo interesa para la bicis de carretera.
Gracias por las recomendaciones. ¿Es preferible un hinchador bueno y tener aparte un comprobador de presión? Otro que me ofrecen en tienda por buen precio es este de la marca Blackburn, pero los comprobadores de presión No se nada:
pues si yo tengo el manometro en casa con lo cual cuando salgo la presion es buena y si salgo y pincho pues nada a ojo k tampoco pasa nada luego a la vuelta lo arreglo sin mas con lo cual una bomba normal te vale y no hace falta gastarse una pasta en una pequeña y con manometro , ( es mi opinion )
Hola Rafael C, si quieres más información sobre bombas hay un hilo en el que puedes ver más modelos de bombas con manómetro: http://www.foromtb.com/f22/la-bomba-mini-perfecta-existe-413954.html Hay manómetros tipo lápiz y de relojillo, entre las bombas que incorporan este último manómetro están las Crank Brothers, la Truflo, en fin espero que te sea de utilidad.