Hola, desde que he vuelto al mundo de las dos ruedas gordas, alucino cada dia con las novedades que han salido en unos pocos de años. Tengo montado en la bici una suspensión rock shock Tora, la más barata para entendernos. Y estoy cansado de tener que ir a ver al tendero para inflar el amortiguador. ¿ Me podrias recomendar alguna bomba con manometro para poderla comprar y ahorrarme el desaguisado de ir cada 3 meses a hacerle una visita ? Estas bombas van con diferentes adaptadores para las distintas marcas de horquillas o todas van con el mismo sistema. Muchas gracias.
La mayoría de las horquillas usan la misma boquilla y la venden en cualquier tienda incluso en el Deca
Como bien te ha dicho el compañero en cualquier tienda de ciclismo tienes esas bombas, son especiales llevan un manometro y el precio estandard esta entorno a os 30€...un saludo
Yo me compre esta y funciona de maravilla, poco más de 20€, más barata que las del Decathlon. http://cgi.ebay.es/Beto-MP-035-Susp...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item415bfc3304
yo tengo una del decahtlon barata y funciona bien.cada cuanto tienes q inchar?es q la mia si es un coñazo,cada salida a inflar de nuevo
La última vez que paso por el mécanico fue a mediados de mayo, y ahora ya estoy notando que esto no va como tendría que ir. Pero vamos no le he dado mucho uso, o sea que seguramente si le hubiera metido más caña seguro que en este tiempo ya habria ido un par de veces más a hinchar. Gracias a todos por las respuesta.
Se tienes fugas, igual se te ha ido algún retén. Yo la hincho tanto horquilla como amortiguador y pasan los meses y me digo hay que revisar la presión. No suele haber fugas. Tengo una bomba estándar del deca por 30 pavos y sin problemas.
La mia me salio por unos 25 pavos y funciona de lujo, pero vamos, como dicen por ahí arriba cualquiera que sea medio decente te sirve