Hinchar Marzocchi Z1

Tema en 'Mecánica' iniciado por Javitron69, 9 Jun 2008.

1. Javitron69

Javitron69 Ibiza DH Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una marzocchi Z1 sport RV de una big hit y quiero hincharla con que lo puedo hacer? sirve un hinchador de amortiguadores?

Saludos

2. flyerman 3000

flyerman 3000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes que incharlo con la bomba especifica para horquillas y amortiguadores, si la bomba con la que inchas el amotiguata es de esas,si ke te vale.

3. Javitron69

Javitron69 Ibiza DH Team

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias pues lo inchare con la bomba que tengo

4. chus apf

chus apf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    la z1 normalmente pide un adaptador especial, si no lo tienes te va a costar...

5. VIGODOWNHILLER

VIGODOWNHILLER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tambien tengo una horquilla como la tuya,una Z1 SPORT 2010 desmontada de una Big Hit,tienes que meterle presion con una bomba de alta/baja presion especifica para amortiguadores o suspensiones,yo en mi primer ajuste y para mi peso de 89.400 grs. le meti en el orden de 35PSI y 50 PSI para un "primer ajuste tentativo"ya probare con las presiones a ver si mejora mas el tacto;yo uso una bomba Rock Shock y me va de "pelos"por cierto se la acabo de montar a mi Giant AC2 del 2003,provengo de una Rock Shock Psylo de muelle-aceite de 80-125 mm.y la verdad hasta ahorita con la Z1 la he sentido con el tacto mas "seco"y no tan "esponjoso"ni tan sensible como el de la Pyslo,eso si la horca va sobre rieles y se traga todo,entiendo que por ser tambien de precarga de aire al muelle pues el tacto no es el mismo que de ser muelle-aceite totalmente;ya veremos con el uso si mejora,a ti que tal ta ha ido con tu nueva Z1 Sport de "nueva generacion?
    Salu2¡¡¡¡¡¡

Compartir esta página