Pues eso, que me acabo de comprar una bici con tubeless y no sé como hincharla... le he dado la vuelta a la goma de mi antigua bomba para colocarla para válvula estrecha y no ancha como la anterior, pero se me ha desinchado la rueda entera y no soy capaz de meter aire. En la gasolinera más cercana solo tienen boca ancha y ya no sé que hacer. ¿Para colocar la bomba debo desenroscar un poco el taponcillo de válvula? o simplemente quitar el tapon de plástico y llenar sin desenroscar nada... Gracias y perdonad mi ignorancia ante cosa tan sencilla. :whistle
Si se te ha desinflado mucho, puede ser que al inflarlo a mano, salga el aire por los flancos. Necesitaras un gran golpe de aire, con ayuda de un compresor. Pero claro... solo aceptan valvula ancha, pero no te preocupes , existen unos adaptadores. En cualquier tienda que trabaje con Mavic te los consiguen. Por cierto... yo que tu, le pondria Latex o Slime al interior de las ruedas, para evitar que pinches. Te olvidaras de ese problema! !!