hinchazon de piernas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sergomc, 11 Oct 2013.

1. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Hola ultimamente al levantarme tengo las piernas super hinchadas y pesadas, me noto cansado durante la primera media hora del dia de cintura para abajo ¿a alguien mas le pasa? ¿como lo solucionais?

Última edición: 11 Oct 2013
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    es complicado pero lo que ayuda son unas medias o calcetines recuperadores,con un poco de crema efecto frio para piernas cansadas,hay varios tipos de medias unas de recuperacion y otras para entrenar reactivan la circulacion yo hace un par de años qe las utilizo y de cine.

3. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    A mi en general me ocurre los lunes pero el martes ya estan bien... en general es normal si recargas hidratos puedes tener sensación de hinchazon, ademas de q el entre no q no deja de ser una agresión inflama....

4. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    el problema es que no siempre me pasa cuando entreno, a lo mejor estoy 4 dias sin salir y el dia que vuelvo a salir a lo mejor me levanto inchado ¿las cargas de hidratos pueden provocar esa inflamacion? muchas gracias chicos! ¿las medias pueden usarse al dormir?

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.238
    Strava:
    consulta medico

6. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    creo que lo mas sensato es lo que te dice jmgul pregunta a un medico que no te cuesta nada y sales de dudas de verdad..

Compartir esta página