Hola ultimamente al levantarme tengo las piernas super hinchadas y pesadas, me noto cansado durante la primera media hora del dia de cintura para abajo ¿a alguien mas le pasa? ¿como lo solucionais?
es complicado pero lo que ayuda son unas medias o calcetines recuperadores,con un poco de crema efecto frio para piernas cansadas,hay varios tipos de medias unas de recuperacion y otras para entrenar reactivan la circulacion yo hace un par de años qe las utilizo y de cine.
A mi en general me ocurre los lunes pero el martes ya estan bien... en general es normal si recargas hidratos puedes tener sensación de hinchazon, ademas de q el entre no q no deja de ser una agresión inflama....
el problema es que no siempre me pasa cuando entreno, a lo mejor estoy 4 dias sin salir y el dia que vuelvo a salir a lo mejor me levanto inchado ¿las cargas de hidratos pueden provocar esa inflamacion? muchas gracias chicos! ¿las medias pueden usarse al dormir?
creo que lo mas sensato es lo que te dice jmgul pregunta a un medico que no te cuesta nada y sales de dudas de verdad..