Haber si alguien me puede ayudar o si le pasa lo mismo. En las bicis que normalmente uso tengo un sillin selle italia prolink y un selle italia max flite, ambos con gle flow. Resulta que cuando llevo mas de 4 horas encima de la bici, se me hincha abajo en las nalgas, donde se apolla los isquiones. ¿A que puede ser debido? No se si es que tengo que usar sillines mas estrechos o probar con uno de esos que tienes diferentes medidas como por ejemplo un body geometry. Espero vuestras consultas, gracias
A mí me ha pasado y seguramente será un quiste, el dermatólogo ma recetó una crema que se llama "Neobacitrin pomada" 1 aplicación cada 12 horas y luego después de una machacada gansa con bici otra pomada llamada "Diprogenta pomada" 1 aplicación cada 8 horas durante 3 dias peró siempre deja de ponerte la otra mientras uses ésta. Si con estas pomadas no se te disuelve el quiste entonces ve pidiendo hora al cirujano para extirparlo. ok?? Saludos
Epic35, no se trata de ningun quiste, pues se me hinchan las dos nalgas justo donde se apoya en las alas del sillín. Por eso creo ke debe de ser ke el sillín no es de la talla correcta. Saludos
a mi me pasa lo mismo es mas se irradia a la pierna y el izquierdo estoy a la espera de una ecografia ya que el medico dice q no sabe lo que es
A mi me pasa a principio de temporada, ahora con los kilómetros, ya se ha hecho callo y no me sale :mrgreen: Saoca a ver si te dejas ver un poquito